|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo asta que no hice el format data no me la cojio bien. Probé varios recovery y haciendo wipes de todo. Pero asta que lo le di a format data luego hay que poner yes y para delante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El hifont funciona y el quiqkmemo también al principio me daba problemas el hifont lo actualicé lo quite de aplicaciones recientes y ya todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no tienes copiar realizada o se te ha borrado con el wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la única que dejé desmarcada fue la de external sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve a algunos
Yo tengo twrp 2.8.0 Tenía la 5.5 Después el maestro dapero saco una base 5.6 stock la instale Después wipes solo cache y dalvik y para dentro esta 5.6 y de momento ningún fallo de los que estáis hablando, quizás noto un poco de fallo con el WiFi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
No se que mas hacerle ..sabeis de alguna otra app parecida y funcional? Igual que otra que substituya a hifont? Ninguna de las que descargo me funcionan
Edit: lo unico que me queda seria instalar un kdz y empezar de nuevo con el root , el flashify y recovery e intentar meter la 5.6 desde kk.. A ver.. Pero no tengo tiempo hoy..ttsss decir que se me soluciono un probkema con el led que traia de otras rom al meter esta pero no me va ni el hifont,ni el titanium.. El resto perfecta!! De las mejores roms que ay por no decir la mejor!! Gran trabajo david..
Última edición por dcastro28 Día 04/01/15 a las 14:09:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar a instalar sin format system.
A ver si hay esta el problema. Data,cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la 5.6 con recovery 2.8.3.0 y todo perfecto haciendo wipe cache, wipe system, wipe data, wipe internal sd y wipe dalvik y la ROM cojonuda, ningun problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n3stor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada telefono es un mundo. A unos se le instala bien,a otros les falla. Necesito un usuario que haya instalado la rom y tenga el problema de las softkeys y status bar. No aparecen. Quien la instale y tenga ese problema no hagais nada y mandarme un mp que quiero probar una cosa plis. |
|
|
|
Gracias por todo amigos.. Pero acabo de probar a desinstalar e instalar de la play y nada, sigue sin funcionar ni titanium ni hifont.. Me rindo, solo me queda dicir que la rom es una pasada..aconsejo a todo el que pase por aqui que la pruebe no se arrepentirán..es de lasss mejores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa |
|
|
|
|
Cita:
![]() Dentro hay una carpeta TitaniumBackup, entra y mira si se hizo el backup, copia esa carpeta a la SD externa con el root explorer y repite lo que te dije en el otro post y me cuentas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM
![]() Vengo de KK y esta va mucho más fluida. En cuanto a la batería estoy en el primer ciclo, pero pinta muy bien. Muy buen trabajo team. ![]() Dos cosas que me dejan mal sabor de boca: 1.- no consigo apagar los datos móviles con tasker. 2.- para conectar con el ordenador (MAC) tengo que reiniciar para que android file system me detecte mi LG G3. Por lo demás todo perfecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo soluciones con format data e istalado un thema de fallete y se jode todo. Última edición por daviluchox Día 04/01/15 a las 15:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de formatear y hacer todos wipes, he metido la base la 20f stock de dapero y otra vez no me salen las barras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya veras que te entra. |
| Tema Cerrado |