|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo disponibles 6 invitaciones al portal megahd .me y también en series .ly
Si alguien está interesado en cambiarla por alguna de forocoches que me envíe privado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo invitaciones para Oneplus one, si alguien la quiere la cambio por una a fc
|
||||
|
||||
|
busco una invitación para fc, si hay por aquí un amable usuario de dicho foro estaría muy agradecido si me da una, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 1 invitacion a forocoches
|
|
|
||||
|
||||
|
segui el consejo de un usuer de aqui, y me registre en foroparalelo, no tiene nada que envidiar a forocoches, hace poco me dieron una invi de forocoches, y entro muy poco poco, visto el mal rollo que se llevan por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una Invitacion a forocoches por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos bastantes invitaciones disponibles, hemos repartido más de 60.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4013609 Escribidnos por privado. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gs2 Día 12/01/15 a las 18:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una invi para navidad!! porfavooooorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene una invitación de sobra para forocoches se lo agradecería. Si necesitáis cualquier cosa me decís.
Por cierto, feliz navidad !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitaría una invitación para forocoches gracias y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna invitación disponible para forocoches.
Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría a ver si alguien tiene alguna invitacion que le sobre de forocoches.. seria todo un detalle! por MP si alguien tiene.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado en foroparalelo pero es igual que forocoches y llevo varios años para entrar en forocoches a ver si alguien se acuerda de mi,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Foro lelo es peor que foro coches, esta mas lleno de niños ratis
|
||||
|
||||
|
exacto, y me jode mucho quedarme sin leer la mayoria de post interesantes... por eso pido la invitación, basicamente en foroparalelo estan todos los trolls que no quieren en fc... ojalá una invitacion para fc por privado, no soy de mucho postear como ya comprobais por aqui, pero me suelo meter a diario a leerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco ha habido una escapada multitudinaria desde FC por el tema Shurscript y los desarrolladores han creado un foro que tiene bastante buena pinta por que es más social, lo están haciendo a gusto de los usuarios, incluso hay varios hilos donde se pregunta qué funcionalidades quieren.
La url es Exo.do, tal cual, y de momento tiene el registro abierto. Eso sí, sí eres troll o flander más te vale no entrar por que vas fuera en cero coma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar una invitacion si puede ser gratis
|
![]() |
Estás aquí