![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que las de Motorola es más rápida que la de Google?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin ser compatible con ART. Según parece tienen que empezar prácticamente de cero.
|
|
|
|
|
Xposed
Cita:
En KK usaba gravity para hacer que cerrará apps al mantener atrás, ahora que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de la lentitud de la cámara, estra rom es genial!! es una rom pura, límpida y cristalina. Es Android puro y duro... y que poco consume. En espera con datos activados simplemente no consume, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: en aptoide, es de pago. Solo la trial. Lo que no se es si con lucky patcher se puede solucionar. Última edición por jirv Día 04/01/15 a las 13:00:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no consume na ...
En el 2 ciclo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero además, de verdad!!! Jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro mas con esta ROM, que gusto quitarse toda la morralla de Samsung y bastante contento con los nuevos colores y eso.
Me pierdo bastante con la configuración del Googy, lo estoy dejando todo según se instalo, pero tengo un problema con la batería. La tengo jodida y no me cargan los 8 bloques, solo 7 y me esta durando muy poco, pero mirar que datos me indica esta ROM, creo que ya es algo demasiado exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Yo he tenido que desinstalar el Google now porque hace muchísimos wakelocks, antes con xposed se podía limitar, pero de momento la única solución que he encontrado es desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, OS iré diciendo con la próxima carga, recomendáis alguna batería o simplemente una original y su?
Por otro lado, donde configuro la app de la camara para que guarde las fotos en la se? |
|
|
||||
|
||||
|
La mía no tiene marca ,me la pille de una tienda de informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia las pollarcell de ebay por 15€ aprox salen muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo tengo la polarcell y aguanta algo más que la original.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que se le pueda desactivar el LED al cargar, lo demas va de vicio, ningua queja =) Una pedazo de room la verdad =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, si alguien sabe como que nos eche una mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede .pero según el autor del hilo .en la próxima versión lo vamos a flipar ,,,,su compañero esta haciendo toda clase de mods para personalizar la ROM según dice va mejor que esta .pero saldrá para el día 5 o 6 .talvez para reyes jjjj.otra cosa ya esta el nuevo googy 1.2.6.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando dices autor del hilo, te refieres de htcmania o de xda? Yo no soy de los que personalice la rom a tope, con lo justo me vale, pero eso del LED para cargar, me molesta a la noche mucho jejeje. Como leches encuentras tan rapido las actualizaciones de todo y del kernel? xd Yo no las veo por ningun lado jaja Javito Crack |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |