|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ayer me ocurrió que al formatear la sd interna no me entraba de golpe esta 5.6. Por que al hacer formateo se pierden archivos ensenciales para arrancar las roms, prueba y me dices estoy pendiente de tu caso. O hablame por privado, telegram lo que gustes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Kirabyte
Tengo root bien no me ha fallado he vuelto a i stalar limpia la rom con todos los wipes y sigue asi en el titanium y con la depuración activada y es el de la repo.. ![]() Y tampoco me va el hifont y eso que se actualizo y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
joder compañeros unas cuantas horas si abrir el foro y como se lia.
no teneis que pedir disculpas de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema existiria si a todos les diese fallo pero como hay Muchos que les ha ido perfecto eso indica que es algo puntual, me parece buena opción esa que vas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esque puedo ayudar poco ya que ahora mismo no tengo el g3. Pero segun comentan es problema del twrp. Mira unos mensajes atras kirabyte dejo el enlace. No habia philpz para el g3? Nadie probo con ese recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve a ajustes/apps busca titanium y borra datos |
|
|
|
Yo hoy instale de nuevo y me pasa lo mismo la unica solucion para que instale bien y aparezcan las navbar es instalando encima de la 5.5.. Y entonce si rula todo bien, muy bien..excepto dos fallitos que oarece solo me pasa a mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fijate que e echo versiones y ninguna es tan follo era como esta. No se si sera twrp,a saber. Pero coger la coge. A daviluchox tambien le costo lo suyo. Instalo la base 5.5 y pa dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevaba la Assics V3 y el recovery TWRP 2.8.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menu, preferencias y .. ![]() ![]() Le das a detectar en todo el telefono a ver que te sale. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pulse en dectar le di a sd luego a todo el telefono y nada me aparece esto y un mensaje diciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado con la rom, muy fluida y todo perfecto, iremos viendo en los proximos dias que tal el consumo de bateria.
Muchas gracias por el curro, compañeros. Por cierto, ¿como hay que hacer para cambiar el fondo en la pantalla de ajustes y poder poner una foto al gusto? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien que al intentar descaragar algo le salga el mensaje de falta sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
dapero MP
No te preocupes ya lo he solucionado instalando antes la 5.5 y luego la 5.6 Pero no es normal que no se pueda meter directamente la 5.6 lo tendrais que mirar o poner en el primer post. Ademas si la flasheaba directamente daba mas fallos de conectividad y señal, no coje sim y wifi habia que reiniciar. Ahora ya estoy con la 5.6 pero me parece que las capturas de pantalla las hace pero guarda una foto vacia. Voy a seguir trasteandol |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que partir de una base.
Instalar la rom v20f que dejo dapero en zip antes y instalar con los siguientes wipes. Wipe data/cache y dalvik sin format system. Cuando llegue a casa lo pongo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y de momento todo perfecto. Gran trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierbergui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, di de que rom venias y pasos que has realizado para instalar, gracias compi que la disfrutes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera ROM cocinada que meto. Tenía la 20e stock de movistar, así que he tenido que bajar a una 10m, he hecho root y le he metido el TWRP 2.8.0. He hecho todos los wipes excepto la external sd (que es donde tenia metido el zip con la rom), format data e instalar. Y listo, todo perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te dice el número de copias que hiciste, seleccionas y andando. Cosas aparte, yo ya estoy funcionando a full, si la V5.5 era buenísima, con esta habéis roto el molde. Ahora a ver esos consumos como van. Gracias a todo el equipo, un gran trabajo, sí señor!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»