|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he instalado la 5.6 vieniendo de la 5.5, haciendo todos los wipes menos el external_sd, y me pasa lo de que no tengo ni botenes de abajo ni barra notificiacion, y todo en negor, he vuelto a hacer un format data, perro nada.... alkguna solucion?? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy leyendo que ha sido una noche movidita y que a algunos a pesar de instalar la rom resubida le esta dando problemas. Yo actualmente no llevo esta rom, pero me gusta probar y os llevo siguiendo mucho tiempo.
Dado que no llevo vuestra rom, ¿ Podríais decir qué wipes, qué versión de recovery , hay que hacer para instalarla sin problemas? . De verdad que es complicado enterarse.... Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
el 2.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy leyendo que ha sido una noche movidita y que a algunos a pesar de instalar la rom resubida le esta dando problemas. Yo actualmente no llevo esta rom, pero me gusta probar y os llevo siguiendo mucho tiempo.
Dado que no llevo vuestra rom, ¿ Podríais decir qué wipes, qué versión de recovery , hay que hacer para instalarla sin problemas? . De verdad que es complicado enterarse.... Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 2.8.0.0 fullwipes menos externa y ni un sólo problema perfecta y rápida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo harè de nuevo con full wipes. a lo mejor harè un backup con titanium backup gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 2.8.0.0 haciendo todos wipes menos memoria externa y flasheando desde otg y no me salen las barras, ni el statusbar ni el navbar y en los ajustes tampoco tengo la opcion de elegir el navbar.
Ahora mismo estoy haciendo otro factory reset haber si se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 2.8.0.0 haciendo todos wipes menos memoria externa y flasheando desde otg y no me salen las barras, ni el statusbar ni el navbar y en los ajustes tampoco tengo la opcion de elegir el navbar.
Ahora mismo estoy haciendo otro factory reset haber si se soluciona ![]() No sera que la rom no lleva la opcion o falla al meter el mod del navbar con dpi mas pequeño. Alguna solución o tengo que poner otra rom
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |