|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, estoy leyendo que ha sido una noche movidita y que a algunos a pesar de instalar la rom resubida le esta dando problemas. Yo actualmente no llevo esta rom, pero me gusta probar y os llevo siguiendo mucho tiempo.
Dado que no llevo vuestra rom, ¿ Podríais decir qué wipes, qué versión de recovery , hay que hacer para instalarla sin problemas? . De verdad que es complicado enterarse.... Gracias por anticipado |
|
|
|
el 2.8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, claro como el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi, vuelve a bajarla y prueba, si no te recomiendo wipe sd interna y para dentro
|
|
|
|
desculpe, no lo dijè... he apena instalado la 5.6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde venias y que pasos has usado?
Es bueno que conteis vuestras experiencias para no estar contestando todo el año lo mismo jajajaja. Gracias Saludos |
|
|
|
pero si hago asì tengo que instalar de nuovo todas las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: llevas la 5.6 y te sale el performance?? no es lo correcto diria yo, eso esta eliminado a no ser que lo hayas restaurado de la 5.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 2.8.0.0 fullwipes menos externa y ni un sólo problema perfecta y rápida
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las app de lg siguen presentes? vease el quick remote, lg health (aunque creo que soy el único del foro que la usa..jeje) etc ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es base stock deben de funcionar todas.
|
|
|
|
|
Cita:
hoy lo harè de nuevo con full wipes. a lo mejor harè un backup con titanium backup gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery 2.8.0.0 haciendo todos wipes menos memoria externa y flasheando desde otg y no me salen las barras, ni el statusbar ni el navbar y en los ajustes tampoco tengo la opcion de elegir el navbar.
Ahora mismo estoy haciendo otro factory reset haber si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipes es base nueva y cambian cosillas lo raro es que te funcione jajajjaa esto es la po.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor comenta resultados, estoy a la espera de flashear o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te digan otros users es muy subjetivo debes probar tu para ver si realmente te gusta el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera que la rom no lleva la opcion o falla al meter el mod del navbar con dpi mas pequeño. Alguna solución o tengo que poner otra rom |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |