|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la imagen de fondo del tema de S3v3n, del primer post cual es o donde se puede conseguir, me gusta. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Edita el hilo, ya está la 8.0.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() ![]() Hilo original
![]() ![]() ![]() Download : AndroidNow HD 7.6 MD5 : bcc4e41ed6a579eadc908bca6597712c ![]() Version 7.6 Fixed VIPER4Android - (a problem with the bass) Fixed a problem with the google search engine Added support for Android Wear * Version 7.x Kernel V20E suport root & init.d SElinux set to permissive New Modem V20E Call recording All weather animations on lockscreen Removal of McAfee Unlock all applications for Splitwindow Update Google Gapps Adding AN HD - Custom Settings - AdAway - block ads - QuickCircle & Plug & Pop - settings - LG Update Cente - LG APK installer - Viper4Android - Battery Bar - an application to show the battery status known for MIUI - Volume boost - Wakelock Detector - CPU Spy - see the work of the processor - CPU Control - CPU settings manager - File Manager - root - Build.prop - Tweak - changes made in the build - Terminal - Developer Options - Reboot Menu - L Land - something for entertainment Add ViPER4Android support Add T-Action Add Reboot menu Add Plug & Pop - fully customizable (graphically designed for Lollipop) Add Dolby Digital Plus for LG Music Add Modification for Camera Add patch and tweak build.prop : * Battery saving * Deep Sleep * Increase Image quality * Increase Touch responsiveness * Faster Scrolling Project Homepage : Android Now ![]() Instrucciones de Instalacion: Full Wipe ( todos menos sd e interna) Flash ROM by custom recovery Wait a few minutes for the first time ( Esperar algunos minutos para el primer Inicio ) ******I haveproblem. white line on the half top edge of the screen. ??? Disable it yourself, or switch to another For baterry bar. Consultar changelog de versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 8.0. De momento muy buen rendimiento. Cero lag. Ya veremos la batería, peeo por fin una lolipop estable, al menos, en las primeras impresiones. Gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien la ha subido a mega?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, hoy despues de 1 mes vuelvo a tener el G3 y al meter Lollipop estoy algo perdido con el modo "silencio" que es el no molestar ahora. No funciona el Led con el modo no molestar. Yo siempre tenia el telefono en silencio y por eso lo habia puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el LED y no lo tengo en modo no molestar, a alguien más le pasa? Sólo funciona con llamadas perdidas pero ni whatsapp ni Facebook ni nada... Super raro
Edito; tenía en opciones una casilla desactivada y ya todo bien. Última edición por MiguelSerrano Día 04/01/15 a las 00:30:50. Razón: Cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona todo correcto, lo único que con nova se me cambia el fondo de pantalla de vez en cuando, pero nada preocupante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado AndroidNow HD 8.0. Mil disculpas por el retraso en la actualizacion del Hilo, estaba de viaje.
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi me funciona todo. Pero he notado que cuando reproduzco musica a traves del bluetooth esta va como a saltos. Alguien sabe a que puede deberse? Por lo demas, de momento todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo pero la que mejor me ha ido de todas en cuanto a fluidez y batería ha sido la 6.0. Las demás no me van mal pero la 6.0 iba mejor que el resto
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |