|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro. Te dejo de funcionar porque lanzaron actualización o fue así porque si??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la tenia funcionando , simplemente que me acordé que la tenia la pro comprada y fui me la descargué para probarla y me encuentro esto jejejejje . Bueno a ver si me contestan los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno james leo todo el hilo a diario pero suelo intervenir muy poco . Solo decirte que como siempre esta rom funciona como la seda . Como me gustan simples y sin errores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crack Cuando puedas Visita y Lee esta Pagina!
http://awesomerom.jimdo.com Y el Que Desee Tambien Que la Visite..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco unos post más atrás hay comentarios sobre alguna solución a whatsapp pero no se si serán para la verificación del SMS. Revisa a ver si no esperamos que James te conteste que el debe de saber algo más. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no me he fijado en eso. Yo llevo el tema del s5 osea con los toggles S5... lo que si he notado es que James puso los fondos de pantalla de la Rom QS 4.4.2 o se le colaron haciendo la Rom. Igualmente se agradecen esos fondos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el modulo que pone la barra de estado de color acorde a la app que estés usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya comentara que se me colo un apk de la otra rom al estar metiendo los apk de mis archivos, nfc, bluetooth y etc. Como tenía todo en una carpeta, pues al seleccionarla entera se me colo un apk que no correspondía jeje...
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |