|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta Rom, logicamente, tendre que usar unos dias, para comprobar si va mejor de fluidez, bateria etc, pero quisiera saber, si es aconsejable realizar de nuevo la calibracion de bateria, (la realize cuando instale la 03-11-2014).
en cuanto a lo que comentais de Whatsapp, pues yo hago copia con TB, y al restaurar la app, desde TB, restauro app + datos, y la restaura tal cual la habia copiado, con contactos, conversaciones, etc, y no me pìde verificacion de la cuenta ni nada parecido. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O 5.0
![]() Así lo hago yo: 1º Abro el ES File Explorer en la sdcard y me voy a la carpeta whatsapp. 2º Entro en la carpeta whatsapp, luego en la de Databases y elimino todos los archivos que esta contenga. 3º Salgo del ES File Explorer y abro el whatsapp, me voy a Ajustes/Ajustes de chat y le doy a Guardar conversaciones (Esto lo hago para que así en la carpeta Databases solo haya un archivo y este actualizado con la ultima conversación) 4º Salgo de whatsapp y me vuelvo el ES File Explorer y copio la carpeta whatsapp en la la SD "extSdCard" 5º Una vez instalada la nueva rom con los wipes y formats (Incluido el de la memoria interna), me voy al ES File Explorer y copio la carpeta whatsapp de la SD "extSdCard" en la memoria interna "sdcard" 6º Instalo el whatsapp, lo abro y le doy a restaurar. Nota: ¿¿Porque borro primero lo de la carpeta Databases?? Pues porque no es la primera vez que al restaurar me restaura un archivo que no es el ultimo y me quedo sin las ultimas conversaciones. Así al borrar todos los archivos y guardar de nuevo las conversaciones, me aseguro de que solo haya un archivo y se este el que se restaura. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion fue salirme del area q estaba y me cogio el GPs buajajaja
|
||||
|
||||
|
Hola, Actualmente llevo la ROM DN4, funciona perfectamente y me encanta, pero consume muchisima bateria. y no lo puedo mejorar... esta rom entiendo por lo que lei que dura bastante la bateria, alguien me podra decir cuanto aproximadamente dura, teniendo un uso medio-alto. utilizando juegos, peliculas. etc.
Gracias, a ver si me convence y cambio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Actualmente llevo la ROM DN4, funciona perfectamente y me encanta, pero consume muchisima bateria. y no lo puedo mejorar... esta rom entiendo por lo que lei que dura bastante la bateria, alguien me podra decir cuanto aproximadamente dura, teniendo un uso medio-alto. utilizando juegos, peliculas. etc.
Gracias, a ver si me convence y cambio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si me convence y cambio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que hablais del whatsapp cuando cambiais la rom, yo utilizo el Titanium y cero problemas.... Copia de apk + datos, luego la restauras y listo
Por cierto, despuea de unos cuantos ciclos por ahora es la rom que mejor consumo me ha dado de bateria acercandose a las 4 h de pantalla, 3h 50min en concreto. Es el mejor consumo que he conseguido sacar teniendo en cuenta el otro s3 que tuve y todas las baterías que tengo por ahi. (Bateria original esta vez) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy funcionando con está rom, y he de decir que va fenomenal, es la mejor de las probadas hasta ahora. Nuestro masterchef particular ha hecho un gran trabajo, contando con al parecer una buena base que ha dispuesto Samsung.
Super fluida, por ahora hasta como un mechero, son cuelgues, reinicio, nada. He notado mucha diferencia con la anterior, ya al poner sólo el kernel noté diferencia. Por ahora noto que tengo un s3 recién desprecintado, ha ja |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va mejor de lo que te imaginas a esta hay q sacarle el mayor provecho, puñetaaaa!
|
||||
|
||||
|
un saludo maestros y gracias por vuestro trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM espectacular. Coincido con los compañeros y efectivamente, quizá la mejor q hemos catado.
Y no sé si si con KitKat pero ahí va un reto para James. Ya q eres capaz de sacar MODs de casi cualquier cosa (aún me acuerdo ese famoso de hacer churros, genial para la hora de la merienda ) querría saber si habría alguna manera de dejar fijo lo de "Limitar procesos en segundo plano" a 2 por ejemplo y no tener q reconfigurarlo cada vez q arrancamos el móvil. ¿Cómo lo ves? ¿En cuántas horas dices q lo tienes? jajaja... Un abrazo amigo y gracias por todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una rom estupenda luisnene en fluided,estabilidad y consumo te lo puedo asegurar que es la 4.3 mejor que he probado haber si james se atreve con una kit kat,,bueno seguro que se atreve jajaja james se atreve con todo..
un saludo maestros y gracias por vuestro trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el S4 tengo la 4.4.2 stock (Como esta, lite y etc...) y tengo una de experiencia S5. La ROM espectacular. Coincido con los compañeros y efectivamente, quizá la mejor q hemos catado.
Y no sé si si con KitKat pero ahí va un reto para James. Ya q eres capaz de sacar MODs de casi cualquier cosa (aún me acuerdo ese famoso de hacer churros, genial para la hora de la merienda ) querría saber si habría alguna manera de dejar fijo lo de "Limitar procesos en segundo plano" a 2 por ejemplo y no tener q reconfigurarlo cada vez q arrancamos el móvil. ¿Cómo lo ves? ¿En cuántas horas dices q lo tienes? jajaja... Un abrazo amigo y gracias por todo!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya k habláis del WhatsApp, yo copio la carpeta a la sd externa(habiendo hecho una copia de conversaciones), flaseo la rom, la copio a la sd interna y después de instalarse desde el play, ya se restaura a como lo tenía todo sin volver a gastar en sms y sin titanium.
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , una dudilla , tengo el apex launcher el pro comprado , y no me sale lo tengo descargado los dos el gratuito y el comprado pero no me sale el pro, me dice que no está instalado y claro lo tengo instalado , alguien sabe algo al respecto . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , una dudilla , tengo el apex launcher el pro comprado , y no me sale lo tengo descargado los dos el gratuito y el comprado pero no me sale el pro, me dice que no está instalado y claro lo tengo instalado , alguien sabe algo al respecto . Gracias .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta James, si he hecho todo eso y por último le escrito un correo al desarrollador , a ver lo que me responde , porque no lo entiendo .La compre en marzo del año pasado .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |