|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la rom del primer link, md5 correcto y por ahora 0 fallos. Lo unico que no me gusta nuevo son los efectos en las transiciones que han metido pero vamos que no es ningun fallo.
|
||||
|
||||
|
ACERCA DE LOS LINKS DE DESCARGA 5.1.2 / correcciones aportadas en cifrado md5 y nuevo zip para descargar desde MEGA / el resto de los links están ok el error estaba en el md5 de control (ref. Zip desde MEGA)
HE DESCARGADO CADA ZIP PARA COMPROBAR EL md5 EL POST PRINCIPAL ESTA CORREGIDO .................................................. ................... . Link Oficial 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mirror 1 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mirror 2 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mega antes (erróneo), borrado 07e24a6b77e2d7e2c0a225ef8b514505 (erróneo) . Mega nuevo corregido, nuevo zip para descargar 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Última edición por aurelianobue Día 03/01/15 a las 12:40:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACERCA DE LOS LINKS DE DESCARGA 5.1.2 / correcciones aportadas en cifrado md5 y nuevo zip para descargar desde MEGA / el resto de los links están ok el error estaba en el md5 de control
HE DESCARGADO CADA ZIP PARA COMPROBAR EL md5 EL POST PRINCIPAL ESTA CORREGIDO .................................................. ................... . Link Oficial 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mirror 1 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mirror 2 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . Mega antes (erróneo), borrado 07e24a6b77e2d7e2c0a225ef8b514505 (erróneo) . Mega nuevo corregido, nuevo zip para descargar 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de reportar fallos desde el móvil?
Mas que fallos, serian sugerencias. Ahora solo se me ocurre que en el modo no molestar se pudiese temporizar además de las horas, los días en los que actúe. Cono por ejemplo, que el fin de semana no se active. Y por cierto, algo leí de que también se puede programar el encendido y apagado del móvil pero no lo encuentro... Llevo la ultima actualización (5.1.2) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay alguna manera de reportar fallos desde el móvil?
Mas que fallos, serian sugerencias. Ahora solo se me ocurre que en el modo no molestar se pudiese temporizar además de las horas, los días en los que actúe. Cono por ejemplo, que el fin de semana no se active. Y por cierto, algo leí de que también se puede programar el encendido y apagado del móvil pero no lo encuentro... Llevo la ultima actualización (5.1.2) Muchas gracias! ![]() - Seguridad - Bateria - Programar encendido y apagado (esta en el ultimo puesto) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un archivo en la SD llamado .bugsense??
Todo lo que hay dentro son carpetas amarillas,menos un archivo suelto blanco llamado así que se me ha creado,alguien sabe que puede ser eso? gracias EDITO:estoy intentando borrar la rom antigua y no me deja,me dice que el archivo es innacessible. Es que tengo que dar permisos de alguna manera? no me habia pasado nunca :/ Última edición por dyzzy Día 03/01/15 a las 18:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene un archivo en la SD llamado .bugsense??
Todo lo que hay dentro son carpetas amarillas,menos un archivo suelto blanco llamado así que se me ha creado,alguien sabe que puede ser eso? gracias EDITO:estoy intentando borrar la rom antigua y no me deja,me dice que el archivo es innacessible. Es que tengo que dar permisos de alguna manera? no me habia pasado nunca : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ,feliz año!
Última edición por dyzzy Día 03/01/15 a las 20:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os a pasado alguna vez que estando cargando, deje de hacerlo y se apague el led. pero al desconectarlo y volver a conectar sigue cargando. tengo el MI4 y me a ocurrido un par de veces con la version 4.12.19 y con la 4.12.26.. Es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, una pregunta por si a alguno mas le pasa, yo es que soy un poco maniatico con el tema de la música, y siempre llevo los cds completos en la memoria, pero llevo ya unas semanas, que las pistas se me ordenan como le dan la gana, no siguiendo el orden que yo quiero que sigan, les he puesto número delante, con 01 con un espacio, pero da igual el reproductor nativo de MIUI, hace lo que le viene en gana, y me las ordena como quiere.
Por eso alguien mas le ha pasado o sabe alguna manera de ordenarlas, puesto que con el total commander he estado probando todas las posibilidades y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haber si fuera eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Compis!
Me despido de momento del mundo Miui, concretamente de Xiaomi Mi4... Una buena experiencia con el Sistema Operativo( Sorprendentemente estable), un lugar donde me sentí a gusto, muy buen rollo y compañerismo. Me voy con el Compañero y amigo @Aurelianoubue al piso del Note 3.... de todas formas si os hace falta algo por aquí estaremos. Desearos un Próspero Año 2015 a todos, un Saludo y fue un gusto! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Compis!
Me despido de momento del mundo Miui, concretamente de Xiaomi Mi4... Una buena experiencia con el Sistema Operativo( Sorprendentemente estable), un lugar donde me sentí a gusto, muy buen rollo y compañerismo. Me voy con el Compañero y amigo @Aurelianoubue al piso del Note 3.... de todas formas si os hace falta algo por aquí estaremos. Desearos un Próspero Año 2015 a todos, un Saludo y fue un gusto! ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa con esta última actualización?? Al pulsar el botón menú,abajo donde marca los megas de ram disponibles me sale siempre el número repetido,por ejemplo: 1.4 G/ 1.4 G DISPONIBLES.
He comprobado antes el MD5 y está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bien,pues como me de mas problemas me vuelvo a la anterior o me espero a la siguiente con muchas ganas... esto de actualizar cada semana me parece excesivo,además la nueva transición al abrir y cerrar aplicaciones es muy fea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo con la 4.11.28 y tengo muy claro que tampoco voy a actualizar cada semana, sólo cuando vea mejoras importantes y nuevas funciones interesantes. Salu2.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |