|
|
||
|
Cita:
![]() ok Cita:
Última edición por rxdroid Día 03/01/11 a las 01:35:56 Razón: como motos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... acababa de poner la 7.7. ... jajajaja
Ya aprovecho y pongo la 7.8. Lo meto en el CWM e instalo el NO wipe desde el zip del sd card o tengo que hacer una instalación limpia? Última edición por PatoDroid Día 03/01/11 a las 01:42:22 |
|
|
|
Supongo que a la SD , CWM y Install zip from SDCARD? (no wipe en mi caso)
con la bat a 98% vale? Última edición por rxdroid Día 03/01/11 a las 01:43:53 |
|
|
|
Si acabas de poner la 7.7 haz la NO WIPE si quieres mantener las aplicaciones instaladas.
Si rxdroid asi es como se hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, os vale asi.
Actualizacion oficial en el primer post. |
|
|
|
Bueno pues ya bajada y voy a proceder a instalarla, y despues a modificar con mis iconos,, menudo peñazo cada vez que actualizo roms, jajajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, hace falta que instale el lagfix con esta rom? o ya lo trae incluido?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
puesta a ver que pasa.
|
|
|
|
faltan 2 minutos y carga al 100%
dudas ahora tengo la 7.7 con speedmod K12h despues de flashear la 7.8 le vuelvo a chutar el speedmood? la Darky viene con el voodo activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo trae incluido, pero no activado. Para activarlo tienes que entrar en el recovery ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues parece que venia activo por defecto no?: "lag fix is actually enabled" "syste lagfix on (deafault)" y debug mode off ( q es eso??) Última edición por protozo Día 03/01/11 a las 02:18:05 |
|
|
|
Instalado 7.8 (no wipe) y todo perfecto
el icono de carga pasa del 5% a full alternativamente (Está documentado) no se si es indicativo pero el nenamark me daba 46fps con la 7.7 y ahora 51 con la 7.8
Última edición por rxdroid Día 03/01/11 a las 02:35:43 |
|
|
|
Bueno pues instalada y ya vuelta a poner a mi gusto, aunque me parece que el icono de carga no esta del todo arreglado, a pesar de que ya no desaparece, con el 95% me aparece el icono como FULL, mañana le echo un vistazo y a ver si logro arreglarlo, que antes a mi me salia el porcentaje que llevaba cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
acababa de instlar la 7.7 y los problemas con la visualizacion de imagenes de fondo y en la galería habia desaparecido, pero con ésta, la 7.8, otra vez lo mismo...
no hablo del bug ese del sensor del que tanto se habla. |
|
|
|
yo tengo la 7.8 wipe, y todo correcto. Su queréis tener el icono de la batería para que se pueda ver el número, instalar el icon mod para la versión 7, es compatible. Probando con speedmod k12h 500hz
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
buenas ,
haceis el fix de la bateria del recovery ? yo segui las instrucciones de hacerle con la bateria al 100% y ahora me chupa mas que antes .probare otros tantos por ciento . por lo demas llevo la 7.6 y es la mejor que he probado de largo ,eso si con el lagfix desactivado pues apenas uso juegos 3D Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |