|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues claro que si kadoc un descanso siempre viene bien. despues de todo el curro que te pegas para que la peña pueda disfrutar del trabajo que haces y hacen,bueno maestro que decir que no te hayan dicho gracias por todo y espero que nos veamos pronto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quién se hace cargo de la rom ahora con ese viaje a la manzana, que pasará con kn virus ,android 6 esta a la vuelta de la esquina Y cydia se acopla al iphone 6 oi que no habian podido abrir el bootloader que tiempos con el cydia y el absynte jajaja suerte a lo mejor me junto contigo
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, año nuevo vida nueva, con esta v13 me despido de todos una temporada.
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia. A parte de q ya no llevo el movil por estar en el sat, con malos sintomas de q entre en garantia. asi q, mal vamos..... Ya me canse de jugarme el movil. Ando con un iphone prestao y me va gustando el tema. abrazos a todos. Necesitamos un descansito de androide. ![]() ![]() ![]() A la espera nos quedamos y huérfanos aunque yo se que tu las matas callando ![]()
|
||||
|
||||
|
pues la bateria de esta v 12 ,es mas que decente
![]() ![]() que pena que nos dejes un tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
No!!!! No nos puedes dejar y menos por la manzana(la odio con mi alma) pffff vuelve pronto por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y salio la v13? Alguien tiene el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
◥█*New_Hilo4*//D855 Int\\ON-LINE v5kk_v9-v10-v11\\*KN_VIRUS_ACURA_ROM_v12_20E...
Como sois jajjaja, a ver q me hacen estos de lg
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer otra vez a trastear jejeje, gracias por la V13 kADOC01 eres un máquina te esperamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, año nuevo vida nueva, con esta v13 me despido de todos una temporada.
Daros las gracias a todos por vuestra paciencia. A parte de q ya no llevo el movil por estar en el sat, con malos sintomas de q entre en garantia. asi q, mal vamos..... Ya me canse de jugarme el movil. Ando con un iphone prestao y me va gustando el tema. abrazos a todos. Necesitamos un descansito de androide. ![]() El máster sin cacharro y la tentación de la manzana, nos ha dejado temblando a los del paraíso knvirus. Kadoc no te nos arrugues por un lector sim de nada que eso lg tiene que cubrirlo en garantía. Y en el peor de los casos se manda a uk y por 70 euracos con el envío y te lo dejan nuevo. La pasta tocamos a poco con los que somos y todos tan contentos. Si ya has mordido la manzana y lo tienes claro, pues desde aquí mil millones de gracias que eres un tío grande y ha sido un lujo tenerte de compa. Saludos bro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por aguantarnos y la ayuda por los xda boys a ver q me dicen la verdad esq no tengo mucha fe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, si nos abandonas por el solo echo de no tener el g3, te digo que yo te regalo el mio para que continues con nosotros y sigamos disfrutando de tus roms.
Y no es una inocentada, es real. La unica pega que pongo, es que no envio telefono por ningun medio, pero creo que eso no sera un problema. Verdad? Un saludo y mil agradecimientos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javivi0909 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quilllloooooooooooo pero eso que es.
Como que Iphone, no joas con esas cosas que luego la gente tiene pesadillas y todo. Esta bien que descanses un poco, pero......, de ahí a dejar el desarrollo de Android va un mundo. Venga descansa el tiempo que tardan en devolverte el móvil, que hay mucha gente detrás de ese gran trabajo. Un saludo y veréis como vuelve con más fuerza.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 03/01/15 a las 20:33:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun Changelog de la V13 aparte del Acura Kernel v5 y base 20f?
|
||||
|
||||
|
es normal cambiarse por un iphone en especial por el 6+ gris espacial lo tiene un familiar es hermoso esta mierda de LG se ve unasco al lado suerte con tu iphone yo intentando librarme de esta xqria de LG G3 lo que si destca es la bateria no mas !!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |