|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! ya decia yo que se me estaba yendo la pinza!!!
![]() Una cosa, ahora que tengo recien instalada la 7.6, voy hacer lo mismo con la 7.7, queda igual de "limpia" como si hiciese todo desde el principio????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya, pero la cuestion es que si teniendo la darky's vuelvo a pasar a la JPU como si tuviera la rom de movistar original?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto cuando he visto tu mensaje.
Te quedara limpia si haces la del wipe, si no, te mantendrá lo que tengas instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
|
|
|
El changelog de la 7.8
final changelog v7.8 * Replaced the Gallery for a much better battery life [Setting a Lockscreen Wallpaper won't work with this Gallery, so stop complaining] * Fixed the battery icon [now displaying when charging] * Removed GoSMS [install from Market] * Fixed Icons [GPS etc.] * Easier Widget Management [AppWidgetPicker] * Scripts have been rewritten to prevent problems [safer] * Fixed APN / MMS for Bell Users [port=80, type="*"] * Fixed MMS for Rogers Users [http://mms.gprs.rogers.com] * Removed LauncherPro [install from Market] * Added new Script [automatically cleans the old databases] * Fixed Bluetooth Issues [fixed databases] * Removed the "LauncherPro_Backup" [not needed anymore] * Cleaned up the Installation Process [Update-Script] * Added Chinese Input [HTC CIME, FC Fixed] * Changed Standard Notification Sound ["Vega" from the Nexus S] * Slightly reduced size [repacked ROM] * New Hybrid / Transparent Dropdown-Bar [by R64] * New Gingerbread themed TouchWiz Framework [by R64] Lo dicho me parece mas un lavado de cara que otra cosa. Lo de la galeria no tenia ni idea que gastase tanta bateria, aunque yo casi uso mas JustPictures que la galeria, lo prefiero porque me da mas opciones para hacer zoom |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto sea oficial, ponemos el changelog en el primer post. gracias tiggerbcn
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar al amigo Darky´s que poco a poco al final con el coñazo que le esta dando la gente por coj.....es va a tener que hacer una Rom estable estable, porque sino la proxima foto va a ser de el solo sin la novia.
Tanto va el cantaro a la fuente .............. que se ha comprado un bonobus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que veo interesante, repito, es la primera "* Replaced the Gallery for a much better battery life", si es cierto, es el punto fuerte de la versión, sobre todo por lo de " much better", que en mi tierra decir algo así es porque va en serio. Dun saludo. |
|
|
|
Yo no he tenido ocasion de probarla mucho porque no hace mucho que tengo la Galaxy, pero lo que he probado tanto de la 7.6 y 7.7 me ha parecido muy estable y rapida, no he tenido ningun problema, el unico "problema" que he tenido lo he provocado yo eliminando la aplicacion email.apk, que en la Galaxy debe tener alguna cosa extraña porque si la elimino no me funciona ninguna aplicacion que abra la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora que me ponia a instalarme la 7.7 aparece la 7.8!!! ya me espero a por esta que si no me paso todo el dia actualizando el bicho!!! hehehehe |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin se ha decidido a incluir el AppWidgetPicker!! Ya no tengo que volver a meterlo después de cada actualización!
Edit: subida completada en zShare! Última edición por kataxoff Día 03/01/11 a las 01:25:47 |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta mira a ver si tienes un teclado por ahi de repuesto, que se me acaba de joder el F5 de tanto actualizar.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ya estan subidas: CON WIPE: http://www.multiupload.com/H8OWLTKA8E SIN WIPE: http://www.multiupload.com/ANJRWQCAJ7 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabaita de poner
![]() YA os comentaré como me funciona =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El AppWidgetPicker dudo que lo desinstaleis, es una cosa que debería de venir de serie, unifica los widgets del mismo paquete.
Aquí tenéis una imagen: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=780828 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |