|
|
||||
|
||||
|
Pero chicos, que veis mal de la instalación?, comentad para corregirlo pero creo que esta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Activado Faster y los Tweaks recomendados.
|
|
|
|
Voy ha esperar a la 7.8 y me guardo esa en la recamara, aunque la que llevo ahora es la 7.7 superslim, jejejeje porque le quito practicamente los mismos programas y alguno mas, ademas de llevar el mismo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.7 va de lujo, sobretodo el tema de la bateria dura muchisimo mas que la 7.6, ahora mismo la tengo en un 68% con uso normal con la 7.6 tendria ahora mismo un 25% a lo maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que venga ya de una Rom de darty o tenga la JPU puesta, no hace falta hacer todo esto, solamente Flasear encima segun la version que os bajeis y listo. Con ella queda todo mucho más claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues parece que ya ha terminado la 7.8 ya solo queda esperar a que la suba.
Yo lo que sigo teniendo son las dudas de los lagfix del kernel de Hardcore K12h 256 o el K12h 500, hay que activarlos?, porque ada uno dice una cosa, Unos que no hay que activarlos, otros activarlos poniendo en todo ext4, otros poniendo ext4jn, etc... y al final yo por ejemplo ya no se si es recomendable hacerlo o no, porque yo no encuentro grandes diferencias de funcionamiento habiendo probado todas las opciones |
|
|
|
|
Ahi te va!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148397 Cita:
El ext2 ha dicho el mismo hardcore que es muy inestable y que no lo aconseja ya que puedes encontrarte con alguna sorpresa desagradable. Yo lo tengo activado todo a ext4 (con los TWEAKS recomendados) y el movil me va como la seda! :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Todo a ext4???, a mi las 3 ultimas opciones no me deja en ext4, solo me da las opciones de ext2 o false si no me equivoco.
Ya se que nadie te obliga a ponerlos, es por contrastar o saber si es mejor o peor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora estoy provando sin lagfix, si no se nota mucho la diferencia vamos a ver como tira de batería....por ahora el speedmod chupa tanto o más que el voodoo, yo diría que algo más. Un saludo. |
|
|
|
bueno, antes he preguntado pero no he terminado de decidirme... como puedo meterle la JPY para a partir de ahi ya plantearme si volver a meterle la darky's (es la que tengo ahora mismo)?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si antes de irme a dormir sube la 7.8 porque sino mañana no podre bajarla hasta la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo veo esta: graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes en el primer post compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 50 min. aprox. esta la 7.8 disponible para descargar. Ambas versiones WIPE y NO WIPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, si era pa ti. Pero por no mandarte un MP. jajajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperaremos pues ansiosos. ![]() salud2 |
|
|
|
|
|
Jajajaja, parece que ha hecho varios cambios esteticos, aparte de arreglar lo de la bateria, no parecen grandes cambios con respecto a la 7.7
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»