![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Waleta me he acordado d ti pasando el quadrant jejeje
Lo he pasado x curiosidad y me da entre 1700/1800. Xlo q a los amantes d puntuaciones altas este no es su rom/kernel, pero para los amantes d rom/kernel practico, funcional y rapido sin fijarse en puntuaciones esta es su rom/kernel. Falta ver la bateria, si esta se porta bien... esta rom/kernel es una pasada. Xq digo rom/kernel? Xq esta rom se junta lo bueno d la JPY con lo bueno del kernel OS y la hacen muy buena. El kernel SpeedMod va bien en esta rom pero es menos configurable pudiendo optimizar la OS un poco mas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo si no recuerdo mal, con la configuración que tienes (los 3 primeros en ext4) el SpeedMod daba menos quadrant...
Voy a hacer unas pruebas.... jejejejeje Por cierto, y ahora que pienso, yo no lo tengo puesto en ext4, lo tengo en jfs los 3 primeros y los demás default o false o lo que ponga... |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeer, el ROM Manager va y me salta ahora: Disponible Insanity_0.3.1.... aunque no sé de dónde se lo saca... no sale por ningún lado en el hilo...
Última edición por usuario_87061 Día 03/01/11 a las 00:09:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol ayer lo tenia en jfs pero para mi gusto en ext4 va mejor y visto el exito con el consumo d bateria en jfs lo he puesto en ext4.
Estoy cargandolo a 100% para entre esta noche y mañana ver como va el consumo xq fluida va... como el AVE jejejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeee???? 0.3.1 ????
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver jejeje
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol has actualizado??
Se pierde algo d lo q tenemos configurado? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el logo d rom manager indicandome actualizacion.
Si actualizas dime si se desconfigura lo q tenemos d scripts, voltage control.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se deberia desconfigurar nada, pero yo le he dado a actualizar, te pregunta la región que quieres para swype (west es la nuestra) y después te da opciones y tal. Se reinicia, se instala y resulta que me dice que sigo teniendo la 0.3.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me han dicho que no instalemos nada porque son actualizaciones de prueba que está poniendo nitr8, sólo para probar que funciona. Es la misma 0.3.0 pero le cambia el nombre para ver si salta el update.
Y vaya si salta, jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol gracias xel aporte.
A mi tambien me sale la actualizacion xlo q el rom manager funciona con esta rom y este kernel. La verdad q me gusta, otro punto mas para poner esta rom. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pozi, y un punto muy bueno.
Encima va y me echan un semipuro en xda sólo por preguntar si era una actualización oficial. Resulta que hace unos días que nitr8 dijo que si él no decía nada de actualizaciones, las que había eran pruebas. Pues por tonto, me cae puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje estos d xda son cuadriculados pero menos mal q estan junto a otros muchos para poder hacer estas cosas.
Cambiando d tema... si esta rom con esta configuracion d kernel consume poco esto es la bomba xq en rendimiento es lo mejor q ha pasado xmis manos. El kernel SpeedMod en esta rom va bien pero el SO en cuanto se configura despega en rendimiento xq se le puede hacer UV/OC cambiar voltage y le llegan actualizaciones x rom manager premium. Cada vez me gusta mas esta rom y todo lo q ofrece en configuracion a la carta. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Una consulta, esta Rom sirve para la version i9000B con la version 2.2 y base i9000vjjp6? Gracias, lo unico q se q esta roteado y es el que tiene antena y tv, no cazo una, vengo de un nexus one
Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom que mejor me va y mas me gusta, en quadrant suelo pasar de los 2000.
Lo unico, ultimamente va a un ritmo de actualizaciones dificil de seguir ![]() PD. no puedo poner acentos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me gustaria saber como debería hacer para instalar esta rom-kernel,para poder disfrutarla como vosotros.No se si habra algun tutorial o demas,pero yo estoy muy muy verde en esto, actualmente tengo la cloudroid 2.2 jp8. Realmnte no tengo mucha idea de los pasos a seguir para instalar esta rom limpia. Tengo el clockworkmod recovery 2.5.1.0 lagfix edition.
Yo venia del magic y era mas sencillo, ahora entre el odin,recovery, kernel... Esto es un lio... Si me pudierais echar una mano os lo agradecería. Un saludo y perdonar a este ignorante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora voy a dormir que vengo de currar y no esta muy cargada.Mañana me pongo manos a la obra!!!!!
Ya llegarán mas preguntas... |
|
|
|
Una duda, teniendo la de Darkkys con el kernel SpeedMod, se podria poner esta desde el recovery simplemente haciendo los 2 wipes y despues instalandola? o hay que partir de una JPU limpia?.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»