|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues hay mas gente como yo que si lo dejas cargando de noche se cuelga el telefono y queda con el led naranja. Que radio teneis? Recomendais volver a flashear la rom? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que se me acaba de ocurrir, a lo mejor es una burrada, no lo se, ya me decís vosotros:
Con esta ROM con el A2SD+ ya no es necesario lo de Código:
adb shell pm setInstallLocation 2
|
||||
|
||||
|
Esta achinchetado.... |
|
|
||||
|
||||
|
La radio que llevo es la de la firma, y me estoy planteando cambiarla por otra a ver si me consume menos. Con respecto a volverla a flashear, no sabría decirte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,me decidi a instalar esta Rom,pero cuando inicio el movil se queda pillado al principio de la presentacion de Htc quietly brilliant
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os habeis dado cuenta que si actualizais el movil hay una actualizacion disponible la 2.29. No se si esto es peligroso yo no e heco nada a ver que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone la radio que tengo?porque la he flasheado pero no se si se ha instalado bien muchas gracias Última edición por gips Día 03/01/11 a las 01:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de instrucciones. Intentemos usar el buscador antes de preguntar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me e fijado que cuando conecto mi Desire con Aurax 8.2 por Wifi conecta todo bien aparece como conectado pero no navega ni actualiza el tiempo ni funciona nada por internet como si no existiera conexion, la seguridad de mi rooter ahora mismo es Wep y todo configurado correctamente. Cuando conecto por red movil si que me funciona todo correctamente como un tiro no entiendo la razon por la cual puede dar este fallo aver si algien me puede hechar una mano
![]() GRACIAS y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me e fijado que cuando conecto mi Desire con Aurax 8.2 por Wifi conecta todo bien aparece como conectado pero no navega ni actualiza el tiempo ni funciona nada por internet como si no existiera conexion, la seguridad de mi rooter ahora mismo es Wep y todo configurado correctamente. Cuando conecto por red movil si que me funciona todo correctamente como un tiro no entiendo la razon por la cual puede dar este fallo aver si algien me puede hechar una mano
![]() GRACIAS y un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|