![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana que viene que tengo puente en el curro mejor. Así tranquilito y sin prisas lo leo todo bien para no equivocarme. Que esta última lo hice todo así muy a lo loco (pero sabiendo lo que hacía). De momento me voy distrayendo con tu Rom que me tiene enamoradito perdido haha, solo hago que enseñarla a los compis del curro, miraaaaaa que fluida va!!haha Feliz Año Cologas! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery es el de Amon_RA recovery-RA-sapphire-v1.7.0G El SPL es la versión de Crios (1.33.2004) Radio 2.22.23.02 Si das con el problema te lo agradeceria infinitamente, ya que me ha gustado mucho esta rom. Última edición por brilliance04 Día 02/01/11 a las 00:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy en ello pero al no pasarme no se de donde viene ni como solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento raziel, he tenido que quitar esta Rom, al principio era de maravilla pero los ultimos dias no paraba de quedarse congelada y reiniciarse
pd. echo de menos tu RUE por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería de solucionarse con el kernel de la V2.3 tambien ¿No? (No el de Ezterry si no el de la rom 2.3) Lo malo es que no se puede sacar y flasear sin mas. Si lo cambia en zip flaseable del hack sin descomprimir ¿Que ocurre?
|
|
|
|
|
Cita:
Es posible que venga en la próxima ROM si veo que empieza a funcionar mejor, esta tardara un poquito pues seguramente empiece a tener menos tiempo libre (afortunadamente para mi economía). Si no tiene el hack no arrancara si instalas ese u otro kernel para el extra de RAM, que es a lo que yo me refería. |
|
|
||||
|
||||
|
No digo el kernel del zip flaseable que es para el hack, hablo del kernel de la V2.3 el que se instala por defecto, ese sirve para las radios anteriores. ¿No puede ser una solucion?. Por lo que recuerdo nadie se quejó, y seguro que había mas gente sin el hack que ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Te quería dar las gracias por tus fantásticas Roms, Raziel. Son las que mejor van en mi móvil. Y cada actualización te superas. Sólo puedo hacerte un pequeño comentario para mejorar un poco más: en el menú de la SWAP, pone "hasta reinciar" sin hache. |
|
|
||||
|
||||
|
raziel-77 ya esta, por fin hice el hack y puse tu Rom. Esto es increíble, no tiene que ver nada este teléfono con lo que era antes, son como dos terminales totalmente distintos. Ahora me va bien hasta el Skype y puedo hablar y todo sin problemas, que maravilla.
Tengo el hack 15MB y tu Rom, creo que no tengo la partición Swap, si la pongo gano en velocidad? tengo la 32b, haha estoy motivado, que más le puedo poner para que sea aún mas rápida. Lo de volver al escritorio tan rápido y que ya estén todos los iconos esperándote (no tener que esperarlos como antes) no tiene precio haha... Saludos y gracias por el gran trabajo que realizas para esta comunidad y todos los foreros. Mil gracias. |
|
|
|
Solo instale el kernel (luego de instalar la rom sin salir del recovery) de nuestro amigo Superatmel
aqui el link: http://cdn.movilzona.es/repos/supera...MD-NoGreen.zip Última edición por thescaryboy Día 04/01/11 a las 17:28:38 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es por que en principio la frase era para desactivar basta con reiniciar, pero se descuadraba en pantalla y al final puse eso, al quitar la b se me olvido poner la h jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problemilla que nada tiene que ver con esta rom en general que va fantastica,y es que he arrastrado sin querer "por costumbre quizas" un icono a la parte inferior,"ahora trasladado el reciclaje a la barra superior"y ese icono se ha quedado justo donde se pulsa para entrar al menú,me he dado mil vueltas por las opciones del adw launcher y no lo veo...siento molestar con chorradas de este calibre pero os estaria agradecido,gracias por tu trabajo Raziel sigue dando vidilla a nuestras veteranas Magic.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsar en el escritorio como si fueses a poner un widget, y eliges la opción launcher actions. Pones en el escritorio el icono de abrir la lista de aplicaciones y luego lo arrastras a su sitio |
|
|
|
Estoy liado con la nueva versión 3.2 me gustaría tenerla lista antes del lunes pues es posible que tenga mucho menos tiempo libre, pero me esta dando problemas el PC que tiene linux (para variar)
La tengo compilada pero quería hacer algunos cambios que no me terminan de gustar y desde linux es mas sencillo de hacer pero me la esta jugando una vez mas ese PC, al final lo tendré que hacer desde windows aunque no sean iguales los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo usándola, estoy encantado. ¡Le ha dado vida a mi vieja Magic!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tío. Tampoco tiene la mayor importancia. Con el SetCPU, la batería me dura más que nunca... ¡Increíble! ¿Utilizas Eclipse para desarrollar?
|
|
|
|
|
Cita:
Uso linux para compilar ya que es necesario un SO que diferencie minúsculas de mayúsculas entro otras muchas cosas (aunque el PC donde esta instalado me da muchos problemas) para el los script de R.U.E. Notepad++. Edito: me alegra que te guste la ROM y que estes satisfecho con el consumo, comentarios así son los que motivan para seguir trabajando en nuevas versiones) Última edición por raziel-77 Día 08/01/11 a las 11:41:00 |
|
|
|
|
|
Hola Raziel.
Tengo un problemilla con la ROM... desde hace un par de día se me ha bebido la batería (el sistema android básicamente). No tengo ninguna app nueva en segundo plano ni nada, pero es que hoy veo que el bicho se para al cargar hasta el 92% (y lleva más de una hora ahí parado). Antes de cambiar de rom y todo el rollo quería probar alguna solución, ¿Quizás cambiando el kernel? ¿Por cierto, cómo llevas la ginger? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |