|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el s-healt le funciona a alguien es que yo me he instalado la ROM desde sus antiguas versiones hasta esta y nunca funciona, siempre la tengo que quitar.
kenet sabes si hay que hacer algo para que funcione, por lo que veo esto es un mundo para cada uno por que a mi la camara si me va bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a poner el efecto Tinta en agua y reiniciad el móvil. Si lo mantiene bien, pero si vuelve a poner el de colores vibrantes. ...ahí ya tenemos un problema. Mirad esto y me confirmais para intentar corregirlo please. Por cierto kenet, has cambiado el keyguard en esta v4? O es el que estaba traducido.
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si os pasa a todos, esto recuerdo que le pasaba al principio del mod de Grouhxo y lo soluciono de alguna forma.
Probad a poner el efecto Tinta en agua y reiniciad el móvil. Si lo mantiene bien, pero si vuelve a poner el de colores vibrantes. ...ahí ya tenemos un problema. Mirad esto y me confirmais para intentar corregirlo please. Por cierto kenet, has cambiado el keyguard en esta v4? O es el que estaba traducido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver si os pasa a todos, esto recuerdo que le pasaba al principio del mod de Grouhxo y lo soluciono de alguna forma.
Probad a poner el efecto Tinta en agua y reiniciad el móvil. Si lo mantiene bien, pero si vuelve a poner el de colores vibrantes. ...ahí ya tenemos un problema. Mirad esto y me confirmais para intentar corregirlo please. Por cierto kenet, has cambiado el keyguard en esta v4? O es el que estaba traducido. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, tambien me pasa. Como siempre uso el colores vibrantes ni me avia dado cuenta.
PD: yo tamnien me acuerdo de este bug, lo que no me acuerdo era la solucion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando llaman con pantalla apagada sale gestureservice...hay fix para esto o basta con desistalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, felicitarte por tu gran trabajo, cada vez te superas más.
Solo hacerte unas sugerencias para la próxima versión, o esta si sacas algún fix: - Me gustaría ponerle o me dijeras como obtener el icono de la batería que es un circulo que a medida que va bajando cambia el color. Cuando empezaste a usar OGBattery estaba, era un poco grande (que a mí no me importaba) y sacaste una versión nueva con iconos mas pequeños. Te hablo el icono que aparece en UOT Kitchen - Tipo circular Rainbow. - El mod que paso un compañero que creo que es cocinero para quitar la publicidad en las aplicaciones, no se si valdrá el mismo o no. Si es así, agradecería me indicaras donde conseguirlo. - Y una vez se solucione el problema de la cámara con algunos compañeros, incluirle el mod para que funcione la cámara y el flash con menos del 5%. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, felicitarte por tu gran trabajo, cada vez te superas más.
Solo hacerte unas sugerencias para la próxima versión, o esta si sacas algún fix: - Me gustaría ponerle o me dijeras como obtener el icono de la batería que es un circulo que a medida que va bajando cambia el color. Cuando empezaste a usar OGBattery estaba, era un poco grande (que a mí no me importaba) y sacaste una versión nueva con iconos mas pequeños. Te hablo el icono que aparece en UOT Kitchen - Tipo circular Rainbow. - El mod que paso un compañero que creo que es cocinero para quitar la publicidad en las aplicaciones, no se si valdrá el mismo o no. Si es así, agradecería me indicaras donde conseguirlo. - Y una vez se solucione el problema de la cámara con algunos compañeros, incluirle el mod para que funcione la cámara y el flash con menos del 5%. ![]() Luego te posteo el que me dices. Lo segurndo te refieres al archivo host, no lo mire si funciona pero ya mirare. Por lo de la camara tabien puedo hacer la modificacion, a ver si saco tiempo. tengo tantas cosas que hacer a la rom que no se ni por donde empezar.
|
||||
|
||||
|
El error del gesture es un mundo, a uno le da y a otros no. a mi tambien melo da pero no doy con la solucion defiitiva.
Luego te posteo el que me dices. Lo segurndo te refieres al archivo host, no lo mire si funciona pero ya mirare. Por lo de la camara tabien puedo hacer la modificacion, a ver si saco tiempo. tengo tantas cosas que hacer a la rom que no se ni por donde empezar. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puede usted por favor pregúntese systemui no ogbattery - muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya nos ha solucionado el maestro Grouxho el problema de que no se guardaba el efecto de bloqueo cuando se reiniciaba.
Kenet, luego te lo paso por privado por si quieres sacar un fix para corregirlo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, ya esta descargado. a ver si doy con lo que me falta del smart scroll y saco un fix con todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet, primero que todo muchas gracias por tus grandes aportes, y por seguir teniendonos de lujo nuestro amado note 2, no soy de escribir mucho, pues no soy un experto, pero si leo a muchos colegas que exigen y exigen, sin tomar en cuenta dos cosas, que a mi parecer son fundamentales.
Primero tu trabajo es muy bueno, actualizado y lo haces gratis. Segundo, el que quiere todas las funciones del S5 que se compre uno y para el que quiere todas las funciones del Note 4 pues que haga el gasto y se lo compre. Seamos mas considerados y agradecidos con estos maestros de la "portacion" que hacen un gran trabajo y nos mantienen actualizados y no dejan que nuestro N7100 pase de moda. Muchas gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Riguix26 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |