![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la rom libre española, tal cual bajada de sammobile.
https://mega.co.nz/#!0J4zzLBD!VoeSzp...uDp86X2P5ENeDw |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a West_CC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la última rom cambian el teclado original y Twitter ya puede hacerse multiventana, es lo que me he dado cuenta, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Yo tengo el Note 4 rooteado con una room alemana. Si quisiera dejarlo de fábrica pero con una room española y que sea libre, ¿cómo debería de hacerlo? Imagino que sería buscar la room, descargarla y meterla con Odín.
Edito: Acabo de flipar!!! Por arte de magia se me ha quitado sólo el root. Cuando lo hice le pasé el Root checker y me daba ok al root. Hoy se lo vuelvo a pasar porque me daba error de root una app y me dice que no es root. Flipando me hayo!!! Última edición por eduloco Día 17/12/14 a las 21:24:53 |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo esa Amaya y va completamente limpia pero lleva el whastapp preinstalado por defecto y no te deja desinstalarlo ,con lo cual no hay opcion de poner el plus por ejemplo. Por lo demas va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincidimos aqui tambien paisano...jajaja Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi note 4 es el Snapdragon 805 y es de vodafone pero libre, por lo que lleva la ROM española de Vodafone. Mi pregunta es, ¿poniéndole la ROM libre española de fabrica se nota mejoría en el sistema? ¿en que aspectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema flasheo por odim la rom de vodafone pero cuando va terminar sale error image........ que puedo hacer es que el problema que tengo que la rom libre biene el whatsapp instalado en la raiz y no hay manera de desinstalarlo sin ser root. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el archivo Pit de mi rom el que indicó que es para las rom vodafone
|
|
|
|
Que bueno amigo, los buenos siempre se juntan. Un placer verte de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/c...1ANK1_ITV.zip
Nueva base NK5 para quien la quiera probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola leí cada uno del los post anteriores, tengo una Note 4 N910T (Tmobile), con ltodo lo leído puedo concluir que ¿puedo instalar cualquiera de las Rom del primer post y seguirá funcionando normal mi Note 4 cierto? Yo soy de México, cuál sería la mejor Rom para mí (fluida y que no tenga basura ni apps de operadora)? Saludos!!!
Última edición por Ikarox1 Día 03/01/15 a las 09:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por Grancanario Día 06/01/15 a las 19:39:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana cambie de Rom y ahora el movil solo se reinicia cada dos por tres una y mil veces por que a la hora de hacer el format por error formatee el Firmware... haciendo esto podre solucionarlo ? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nadie nos quiere ayudar, sigo sin cambiarle la Rom a mi N910T por miedo a que le pase lo mismo que al de arriba. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Model: SM-N910T Model name: GALAXY Note 4 Country: USA (T-Mobile) Version: Android 4.4.4 Changelist: 2796035 Build date: Thu, 13 Nov 2014 08:59:11 +0000 Product Code: TMB PDA: N910TUVU1ANK4 CSC: N910TTMB1ANK4 MODEM: N910TUVU1ANK4 |
|
|
|
para los que esten con el tema de whatshap plus que no se molesten ya que estan inhabilitando cuentas y el plus va a dejar de existir,lo dice uno que ha estado 24 horas con el servicio suspendido
|
|
|
|
|
|
Mete una custom como la x-note 3 que esta portada para el n910t, yo tengo este modelo y es la que llevo puesta, funciona realmente bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»