|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenet, un gusto regresando a tu maravilloso trabajo muchas gracias caballeros quisiera instalar esta Rom , y tengo una pregunta es posible desinstalar whatapp sin problema e inhalar whatsapp + Muchas gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta system / app/ buscas la app a desistalar picas encima y borras datos -la eliminas y Ya esta Luego montas la que quieras... Ejemplo. Última edición por fran_9 Día 02/01/15 a las 21:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho antes, solo se puede instalar si llevas la ultima v4 de Kenet con las opciones del mod. Y tampoco se puede instalar si lleváis el mod 260 DPI, ya que te mete el Launcher stock de la rom.
Pongo el instalador y el restaurador por si algo va mal o queréis volver atrás. Una vez instalado, tendréis que ir a Grx Ajustes/Función Teclas Físicas/Pulsación Larga Home Escritorio/ marcar la casilla de "Usar Mod" y seleccionar en "Acción a Realizar" la opción de "Mostrar Recientes" De ésta forma, en el launcher, la tecla menú, será menú y con pulsación prolongada en home mostrará recientes. ![]() A ver si hay algún valiente que pruebe y nos cuente si funciona bien... jejejejje ![]() Yo no lo he podido probar porque llevo otro launcher. ¿Alguien puede decir si funciona?
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi primer ciclo de la v4, aunque aguantaría 10min o algo mas, pero ya lo quería cargar jaja
Última edición por el_kaosoner Día 02/01/15 a las 22:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculplen pero no me funciona la cámara en la V4 y cada vez que marco *#34971539# para ver el firnmware de la camara se reinicia o se congela, alguien sabra alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, lo de la cámara ya me tiene mosca, alguien que no le funcione que marque esto *#34971539# en «teléfono»
Le aparecerá esta pantalla ![]() Al presionar la primera casilla le aparecerá la versión vamos a ir descartando posibles motivos del error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he marcado esa opcion *#34971539# pero siempre se reinicia o se queda congelado el sistema no llega a ingresar a la ventana del firmware sucede lo mismo cuando le doy a la app de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error de camara desde la version anterior. Marco el codigo y se queda la pantalla en negro y sin poder salir nada de las pantallas que marca el compañero kdekilo. He metido los posibles parches de camara y sigue sin funcionar. He metido la otra 4.4.4 y si funciona ahi. Yo busco esta rom porque en versiones anteriores las rom me han funcionado perfecto y con la mejor ram y pila. Ojala nos puedan ayudar porque siento que estamos perdiendo algo bueno. En fin es mi experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo error de camara desde la version anterior. Marco el codigo y se queda la pantalla en negro y sin poder salir nada de las pantallas que marca el compañero kdekilo. He metido los posibles parches de camara y sigue sin funcionar. He metido la otra 4.4.4 y si funciona ahi. Yo busco esta rom porque en versiones anteriores las rom me han funcionado perfecto y con la mejor ram y pila. Ojala nos puedan ayudar porque siento que estamos perdiendo algo bueno. En fin es mi experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? En la v4 intento poner en la pantalla de bloqueo imágenes desde galería que se cambian cada hora pero no funciona en cambio de esto pone las de mis intereses que puedo hacer? En la v3 funcionaba a la perfección
|
|
|
||||
|
||||
|
el efecto de cuando se enciende la pantalla por mas que lo quite se vuelve a poner cuando reinicio¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 03/01/15 a las 09:33:25. |
|
|
||||
|