|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta bajarte otra versión de Odin. Te detecta Kies3 correctamente el teléfono?
También cuando abras Odin tienes que tener cerrado Kies3, o te creará conflicto. Última edición por balay1 Día 31/12/14 a las 18:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con odin un s5 de vodafone y perfecto, no ha perdido nada, y al iniciar se ha tenido que actualizar la play store.
Se nota muy fluida. Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coneguido, actualizado uno libre de orange ,todo ok pero creo que se bebe la bateria,si no mejora en un par de dias hare los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se si es que no me lo bajo bien o que,pero me he descargado la rom 5.0 de sammobile y al descomprimir me aparecen un monton de archivos y ninguno es el .md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. He instalado el Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0) via odin.. Dentro del proceso de instalación y después de realizar la actualización de las aplicaciones, ha entrado en bucle y no para de reiniciarse. Me muestra la pantalla para introducir el pin de la sim, y cuando lo intento se reinicia mostrándome el logo de Samsung, y así lleva más de media hora. Ya he cerrado odin, pero todavía no lo he desenchufado del ordenador. ¿Qué me recomendáis? Estoy un poco acongojado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito vuestra ayuda. He instalado el Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0) via odin.. Dentro del proceso de instalación y después de realizar la actualización de las aplicaciones, ha entrado en bucle y no para de reiniciarse. Me muestra la pantalla para introducir el pin de la sim, y cuando lo intento se reinicia mostrándome el logo de Samsung, y así lleva más de media hora. Ya he cerrado odin, pero todavía no lo he desenchufado del ordenador. ¿Qué me recomendáis? Estoy un poco acongojado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y me pierdo un poco, siempre he tenido rooteados y he flasheado todos los telefonos que he tenido hasta aburrirme, pero este caso es un s5 de un familiar.
En concreto es un s5 de vodafone, por lo cual el ultimo firmware compatible "España libre" me vale o no? Es que no lo tengo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y me pierdo un poco, siempre he tenido rooteados y he flasheado todos los telefonos que he tenido hasta aburrirme, pero este caso es un s5 de un familiar.
En concreto es un s5 de vodafone, por lo cual el ultimo firmware compatible "España libre" me vale o no? Es que no lo tengo claro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!yo tengo el android 5.0 en mi S5.como puedo volver a android 4.4.2 sin perder la garantia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Tengo la 5.o y la verdad todo muy bien. Como pongo el movil en silencio y que me suene la alarma.no consigo ponerlo.en ajustes interrupciones pongo todo bien.quito todo pero la alarma no suena 😕😕 |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo unos videos logre instalar los drivers, y es por cosa de drivers de Samsung. Te paso el enlace de youtube, y es simplemente instalar un .exe con los drivers. Suerte y espero que todo vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una duda, tengo el s5 , no lo tengo rooteado, siempre firm originales libres, podria poner Android 5.0 con Odin como siempre Actualice? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sea para tu modelo, porque no ibas a poder. Claro que puedes. De momento Lollipop solo está disponible para el G900F.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |