Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
cadire cadire no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Diamond 2

Radares en Primo y en IGO

Buenaos dias a todos lo sforeros.

Bueno, pues va a ser que será esta la primera respuesta del 2011.
Feliz inicio de año, y que los gurus del IGO nos presente muchisimos novedades. Aunque será dificil que se superen a ellos mismos.

Pues nada, que he metido en mi diamond 2 tanto el Primo como el iGO. Los dos van de fabula, pero con los radares, algo no va como tiene que ir. Las categorias no concuerdan con los bajados de todo-poi. Yo he intentado con un programilla que los separa en cinco categorias, separarlos, despues con el excel he cambiado el numero de categoria, segun he intentado descubrir, y finalmente he recompuesto con el notepad todos los radares y avisos. Pero aun así, encuentro a faltar algun programilla con el que pueda hacer esto de manera mas acelerada y sin tantos pasos.

Otra pregunta, como se puede hacer que el iGO8 pese menos, ya que ahora me pesa 1,2 gigas, y está tal cual lo descargué. Encuentro que el Primo pesa "solo" 750 megas, y el iGO se pasa de largo.

Agradecer este magnifico post a Elastor y los demás gurus de la navegación.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
COMPLEMENTOS PARA EL IGO8 2010 EDITION MAPAS. (gracias arhd) http://www.igo-maps.info
Contraseña: havefun
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
ner0 ner0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por elicurro Ver Mensaje
gracias por fin ya va ahora solo me falta saber q tengo q meter pa q funcione a la perfecion jeje porque nome sales edificios no las calles solo lineas pero ya hemos arreglao algo gracias i feliz año nuevo

Lo de los edificios depende de donde vivas, yo soy de un pueblo de Castellón y sólo en la capital me salen 2-3 edificios emblematicos muy realistas. Eso si, el otro dia estuve en Valencia y salian edifios en todas las manzanas y los emblematicos salian realistas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
acunarro,estos complementos ya estan incluidos en los igo8, o son nuevos que tenmos que descargar?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
loloesse loloesse no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: PNA WIN6 800x480 y 480x234
Tu operador: Movistar
iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5 instalación y descarga

Ante todo FELIZ AÑO NUEVO 2011 y gracias Elastor por todo el trabajo que estás haciendo.
Soy nuevo y me he descargado el iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5, los mapas Navteq ya venían en la autoradio china que tengo en el coche, pero al encender la autoradio puedo abrir todas las pantallas sin problema pero no se conecta a ningún satélite ni localiza la posición de mi coche, ¿Qué es lo que he hecho mal? Soy novatiiiiiiiiisimo en todo esto y seguro que he metido la pata
Si alguien sabe por qué no se conecta a ningún satélite por favor ¡ ayudarme ! porque igual es una chorrada y yo estoy aquí perdiendo las horas muertas, je,je,je. Bueno, pues nada, saludos a todos y es un gusto estar en este foro, mi primer foro. Hasta pronto

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
ÍNDICE DEL HILO

a) POST 1 RESERVADO AL IGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD
b) POST 2 RESERVADO A COMPLEMENTOS (mapas, coches, shemes, radares, etc) para el SILVER&GOLD
c) POST 3 RESERVADO AL IGO8 2010 EDITION
d) POST 4 RESERVADO A COMPLEMENTOS (mapas, coches, shemes, radares, etc) para el IGO8 2010 EDITION
e) POST 5 DEDICADO A LAS PREGUNTAS FRECUENTES. SE RECOMIENDA VER ANTES DE PLANTEAR DUDAS.
f) POST 6 RESERVADO A LAS NOVEDADES y PARCHES (iGO8 e igoPrimo). SE RECOMIENDA QUE SE MIRE PERIÓDICAMENTE

-------------------------------------------------- - ------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- - ------------------------------------------------- -------------------

iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5
Resoluciones: (800x480) y (480x272)

Este programa corresponde a una personalización del Igo Primo version 1.1 (Primo Verde). FUNCIONA DE MANERA AUTÓNOMA CON RESPECTO AL IGO8. Por lo tanto no es necesario Instalar este último. ÚNICO IGO PRIMO que avisa de las SANCIONES (PUNTOS y MULTAS) por exceso de velocidad. Primicia de HTCMANIA.COM (versiones 5.0 y 5.1)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. HISTÓRICO (versión 5.0) -----------------------------------------------------------------------------

- Basado en el Igo Primo 1.1 (8.5.11.155811 13 de agosto de 2010)
- Data de resolución 800x480 version 1.6 Arkoko, modificado.
- Funcionamiento horizontal (únicamente).
- Mezcla de varios skins (sbertaud13, picpic45 y gurjon) y aportaciones propias.
- Adaptado a las 12 categorías españolas de radares.
- Primer navegador de esta serie que avisa audiovisualmente de las SANCIONES (multas y puntos) por exceso de velocidad. Adaptado a la legislación actual española.
- Una sola pantalla para ver la situación real que presentan las distintas variantes elegidas en la Gestión de los Radares.
- Cuadro resumen de la legislación por exceso de velocidad.
- Cambiador de mapas y pois con reinicio automático.
- Menú rápido del propio skin en la pantalla de navegación (cabina).
- Inclusión de ruta ecológica.
- Cálculo del coste de las rutas.
- Posibilidad de elegir, entre otros:
- Para cada tipo de radar: activar o anular el aviso audiovisual.
- Anular, activar solo el audio o activar audiovisualmente las indicidencias relativas a las sanciones.
- Varias voces y sonidos para anunciar la interceptación de un radar.
- Varias voces y sonidos para anunciar el final de un radar.
- Las distancias de aviso de un radar en función del límite de velocidad que señale.
- Que la voz guía suene o no durante los avisos de radar.
- Tres gráficos distintos de menús principales.
- Dos modelos gráficos de sanciones.
- Dos medelos de iconos de radares.
- 7 modelos de paisajes.
- 77 modelos de coches en 3D.
- Distintos avisos sonoros para los "driver alert"
- Nivel de transparencia de las principales informaciones.
- Nivel de inclinación y zoom.

- Ultimos mapas de España de TeleAtlas y Navteq (TA-2010_06_100716 y NQ-2010_Q2_100812).
- Ultimos pois de España de TeleAtlas y Navteq (mismas fechas que los mapas).
- Driver alert de Navteq.
- Basemap de TeleAtlas.
- Relieves de NASA.
- Tutorial en español.
- Se adjunta el programa "spudtxt" para convertir los ficheros .spud en .txt y puedan ser procesados por el navegador.

FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 5.1
- Posibilidad de elegir tres posiciones y tamaños distintos de la opción "junction view" (asistente de carril)
- Posibilidad de elegir dos tamaños de brújulas de xenon (gracias grijamor)
- Posibildad de elegir entre varios colores, siete informaciones distintas de la cabina de mandos.
- Para ver las imágenes de estas nuevas funciones HACER CLICK AQUÍ
FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 5.5 (exclusiva de mobilepassion.org)
- Tres colecciones diferentes de iconos de radares para adaptarse mejor a cada país de destino o datos de coordenadas que posea.
a.- Primo Original
b.- Norma EU+
c.- Utilizado en varios países, como en España.
- Ajuste del retardo de las voces para que no existan interferencias entre las distintas frases del aviso del radar .
- Posibilidad de utilizar 16 idiomas diferentes.
- Incluye las voces de alarma en los siguientes idiomas:
a.- Inglés (mujer, hombre)
b.- Francés (mujer, hombre)
c.- Italiano (mujer, hombre)
d.- Español (mujer, hombre)
e.- Alemán (solo hombre)
- Compatible con coches en 3D y 2D.
- Cambio del tamaño de los coches en 3D, con pantalla para mostrar el efecto.
- Incluye una colección de 24 modelos de coches en 2D.
- Versión para la resolución 480x272.
- Data de Vladgrand release 2.3 para la resolución 800x480.
- Adaptado a la legislacion de puntos por exceso de velocidad de cinco paises.

AGRADECIMIENTOS:
- ARHD. A él le debemos una colección gráfica de iconos de radares, el tutorial en español, los driver alert y diversas licencias. Sobretodo su constante apoyo.
- BARTTAS mejoró el audio de las voces de alarma.
- Además de los anteriores, también CBC1969, RADIOGRAO y TOMTOM32 se ofrecieron como probadores del Beta.
- En general gracias a todos por el apoyo que me brindais en www.htcmania.com

INSTALACIÓN -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1.- Descomprimir el archivo bajado y copiar la carpeta "Primo" en la sd, no hace falta nada más. Es un programa "llave en mano" (*)
2a- Modificar el SYS.TXT en todo aquello que no corresponda con el nombre "Storage Card" si vuestra pda dá otra denominación a la tarjeta sd.
2b.-Modificar también el nombre "Storage Card", si es necesario, en el archivo "MAPCHANGER" que se encuentra dentro de la carpeta "UTILITY".

ES CONVENIENTE QUE ANTES DE ARRANCARLO (para que vaya más deprisa), APAGUEIS LA PDA Y SAQUEIS LA BATERÍA DURANTE AL MENOS 1 MINUTO.

(*) Ejecutar igo.exe (Es preferibles crear un acceso directo para tenerlo mas accesible)
Para crear un acceso directo en tu pda, debes copiar el archivo "igo.exe" y OJO! ....." Pegar acceso directo "en la siguiente carpeta: \ Windows \ Menú Inicio \ Programas

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

ENLACES DE DESCARGA. Resolución 800x480 (624,4 Mb)
http://www.multiupload.com/9OCFQKIVOZ

ENLACES DE DESCARGA. Resolución 480x272 (607,74 Mb)
http://www.multiupload.com/41ABBWY51F

COMPLEMENTOS. VER POST 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.htcmania.com/showpost.php...47&postcount=2

QUE LO DISFRUTEIS !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
elicurro elicurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Lo de los edificios depende de donde vivas, yo soy de un pueblo de Castellón y sólo en la capital me salen 2-3 edificios emblematicos muy realistas. Eso si, el otro dia estuve en Valencia y salian edifios en todas las manzanas y los emblematicos salian realistas.
yo vivo en barcelona ay saldran los edificios digo yo oye i como se haze pa q suenen los radares porque no me suenan o tengo q descargarme algo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 18:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loloesse Ver Mensaje
Ante todo FELIZ AÑO NUEVO 2011 y gracias Elastor por todo el trabajo que estás haciendo.
Soy nuevo y me he descargado el iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.5, los mapas Navteq ya venían en la autoradio china que tengo en el coche, pero al encender la autoradio puedo abrir todas las pantallas sin problema pero no se conecta a ningún satélite ni localiza la posición de mi coche, ¿Qué es lo que he hecho mal? Soy novatiiiiiiiiisimo en todo esto y seguro que he metido la pata
Si alguien sabe por qué no se conecta a ningún satélite por favor ¡ ayudarme ! porque igual es una chorrada y yo estoy aquí perdiendo las horas muertas, je,je,je. Bueno, pues nada, saludos a todos y es un gusto estar en este foro, mi primer foro. Hasta pronto
Leete los post, en uno se explica que debes cambiar el port y baud en [gps] del archivo sys.txt y poner el de tu dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elicurro Ver Mensaje
yo vivo en barcelona ay saldran los edificios digo yo oye i como se haze pa q suenen los radares porque no me suenan o tengo q descargarme algo
Cerciorate que tienes activados los edificios en el programa, eso estara en opciones de mapa. Tambien comprueba que tienes activados los radares cuando vas a menu alli tienes puesto radares y veras si los tienes activados.

Descargate esto, son los buildings de España, Portugal y Andorra. http://www.multiupload.com/EBUXG0CIQS

Todo esto contando que ya cambiaste en el archivo sys.txt el texto Storage Card si te hacia falta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
acunarro,estos complementos ya estan incluidos en los igo8, o son nuevos que tenmos que descargar?
Son mapas para el Igo8 a fecha Septiembre de 2010. Si los quieres actualizar, sólo descárgate los 3 archivos.rar: http://www.igo-maps.info (contraseña: havefun)
Luego sobre la parte 1.rar, pulsa botón derecho y dale a "extraer aquí", lo cual te extraerá los archivos de los 3 paquetes. Después copia todos los archivos de la carpeta en tu SD/Igo8/content/map/ sobreescribiendo los antiguos.

Última edición por acunarro Día 03/01/11 a las 19:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por cadire Ver Mensaje
Buenaos dias a todos lo sforeros.

Bueno, pues va a ser que será esta la primera respuesta del 2011.
Feliz inicio de año, y que los gurus del IGO nos presente muchisimos novedades. Aunque será dificil que se superen a ellos mismos.
Otra pregunta, como se puede hacer que el iGO8 pese menos, ya que ahora me pesa 1,2 gigas, y está tal cual lo descargué. Encuentro que el Primo pesa "solo" 750 megas, y el iGO se pasa de largo.

Agradecer este magnifico post a Elastor y los demás gurus de la navegación.

Saludos a todos.
El asunto de los radares es un tema que, desafortunadamente, no está estandarizado. Yo te recomiendo tres cosas:
a) Bájate los radares de aquí:
http://www.puntodeinteres.es/?zona=F...tema&pid=13194
Esta página tiene las doce categorías.
b) Hadte con el programa "spudtxt", para convertir radares "spud" en radares "txt" si usas el Silver&Gold.
c) No los conviertas a cinco categorías. Los skins están preparados para doce y sería una pena no utilizar esa posibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
Viejo 03/01/11, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

FELIZ AÑO 2011 !!!

Ya de vuelta en casa, retomo este asuntejo que nos gusta a los de este foro.
Ya estoy pensado en la nueva versión del Silver&Gold y abro un turno de ideas. Exponed las mejoras que quereis para la nueva release. Después ya veremos si la puedo hacer !!
Hay un par de cosas ya decididas:
a) Tendrá avisos por voz de los distintos "driver alert"
b) Se podrá elegir distintos iconos de pois.
Lo demás ... queda abierto.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/11, 08:28:48
Array

[xs_avatar]
elicurro elicurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ner0 Ver Mensaje
Cerciorate que tienes activados los edificios en el programa, eso estara en opciones de mapa. Tambien comprueba que tienes activados los radares cuando vas a menu alli tienes puesto radares y veras si los tienes activados.

Descargate esto, son los buildings de España, Portugal y Andorra. http://www.multiupload.com/EBUXG0CIQS

Todo esto contando que ya cambiaste en el archivo sys.txt el texto Storage Card si te hacia falta.

Un saludo
la carpeta esa no la e cambiao como se si engo q cambiarla los radares me salen en la pantalla pero no veo la opcion como para q me avisen por audio
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acunarro,en el primo estan los mapas TA 2010-6 por lo que que veo los mapas de tu pagina son anteriores.sirven,o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cual de ellos,se pueden utilizar en el primo.es decir,cual nos sirve despues de haber desccargado el primo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:49:34
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
cual de ellos,se pueden utilizar en el primo.es decir,cual nos sirve despues de haber desccargado el primo.
Los ultimos mapas son teleatlas 2010-09 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 16:06:22
Array

[xs_avatar]
tomtom32 tomtom32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: chino 800_480
Una sugerencia para el nuevo skin tener los radares actualizados en el primer post al menos una vez al mes .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/01/11, 16:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acunarro,en el primo estan los mapas TA 2010-6 por lo que que veo los mapas de tu pagina son anteriores.sirven,o me equivoco?
Los que tú tienes como bien pones son de 6/2010 (Junio) y los colgados son de Septiembre (9/2010), por lo tanto los tuyos son más antiguos 3 meses. Valora si te merece la pena actualizar por sólo 3 meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Hola Feliz Año 2011!!

Si os interesa, os puedo pasar tal como lo tengo el archivo spudtxt.ini que tengo yo. Lo he comprobado con el Tomtom y el archivo resultante, es decir, convertir el SpeedcamUpdates.spud a speedcam.txt coinciden TODAS las categorías de radares.

La web donde me bajo los radares es de kachoperro y me descargué la versión de iGO y Tomtom para comprobarlo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/11, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Feliz Año 2011!!

Si os interesa, os puedo pasar tal como lo tengo el archivo spudtxt.ini que tengo yo. Lo he comprobado con el Tomtom y el archivo resultante, es decir, convertir el SpeedcamUpdates.spud a speedcam.txt coinciden TODAS las categorías de radares.

La web donde me bajo los radares es de kachoperro y me descargué la versión de iGO y Tomtom para comprobarlo.

Saludos!!

Feliz año, para tí también !!
Me parece perfecta tu idea, así tenemos un par de sitios de donde podemos descargar los radares.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/11, 20:40:18
Array

[xs_avatar]
miseal miseal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Disculpar mi ignorancia, pero es que he hecho muchas pruebas y los radares si me los dibuja en el mapa pero nome los canta aunque le he señalado la distancia el tipo de voz y comprobado que estan activos todos, ya la ultima prueba que me queda es transformar como dice nuestro amigo los spu en txt, pero una duda tengoq ue borrar en el subdirectorio speedcam los datos y dejar solo el txt o directamente machacar el que este en ese momento por el generado nuevo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 16:35:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /