![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el cierre de aplicaciones. Me explico, por ejemplo después de un rato de uso del navegador de maps se me cierra solo o si uso conjuntamente endomondo y spotify se me cierra una de las dos. No sé si será de la ROM o de un problema de lolipop con la memoria según he leído por ahí. A ver si a alguien más le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, vuelve a instalar las gapps a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona todo correctamente, hasta el tema de la bateria cargando cúando el movil esta apagado, probaremos haber como va de consumo, fluidez etc, etc.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad....es que han hecho cambios importantes......
|
|
|
|
Probando la rom y de momento muy bien. Sabéis de algún kernel compatible con stweeks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Archikernel lo es no se si boeffla lo será
|
|
|
|
Creia que la interfaz de esta rom era blanca como la mayoria, pero al ver las capturas de @KokeOrtiz y ver que es negra voy a bajarla para probar que tal va. ( probare con el dualboot de arter97)
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va muy bien muy fluida sin cambiarle kernel ni nada. Cargare al 100% la bateria y veremos que tal se comporta en cuanto a duracion y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa q tiene problemas a la hora de enviar mensajes se queda enviando y nunca salen? Al igual q haces una llamada se queda marcando y no la cuelga siquiera? Al principio enviaba los msj bien y llamaba al rato me empezó a pasar esto. Alguna solución???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va de lujo con el boeffla? Es q siempre le eh tenido ideas y me da la impresión q cuando lo uso me daña las rom :c
|
|
|
||||
|
||||
|
OK se lo pongo y comento q tal va. Me parece q deja de leer la sim y por eso no manda msj ni nada. Lo cambiare a ver si se me soluciona ojala
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»