|
||
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la version anterior... pq me da error y no me funciona el market... no me deja actualizar ni descargar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta nueva versión está bien o no? no se que hacer si actualizar o no,siempre la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 sale en el mirror 1 de descarga, si no me equivoco es: 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef
Creo que no es el que sale en la pagina principal. |
|
|
||||
|
||||
|
El MD5 sale en el mirror 1 de descarga, si no me equivoco es: 03e91dda6f113f0cc59b904a32db23ef
Creo que no es el que sale en la pagina principal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,en primer lugar agradecer al amigo aureliolanube,el trabajo y esfuerzo k realiza por acercanos este proyecto,y a todos vosotros por la ayuda, estoy esperando el mi4,ya tengo algo de experiencia,no mucha,con el xiaomi,puesto k a mi mujer le pille el mi3,y lo lleva con la v5 una k le puse,y va bastante bien,entonces mi pregunta es,mejor la v6,no?o esta algo verde,salu2 y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,en primer lugar agradecer al amigo aureliolanube,el trabajo y esfuerzo k realiza por acercanos este proyecto,y a todos vosotros por la ayuda, estoy esperando el mi4,ya tengo algo de experiencia,no mucha,con el xiaomi,puesto k a mi mujer le pille el mi3,y lo lleva con la v5 una k le puse,y va bastante bien,entonces mi pregunta es,mejor la v6,no?o esta algo verde,salu2 y gracias
![]() Mi opinión si quieres estabilidad y no estar actualizando versiones la 5, pero si quieres ir a la última y actualizando cada semana (bueno yo cada dos), que me va muy bien la rom para lo que yo la gasto, pero ya te digo, si tuviera que recomendarte, te diria que pusieras directamente la 6, puesto que es la última. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que comentan y me he leido la versión MIUI5 es mas estable y mejor en muchos aspectos, pero yo me decante por ponerle la MIUI6, por el simple hecho de que cuando quieras cambiarte de la 5 a la 6, te toca perder todo y empezar de 0, y com ya habia visto que la 6 por lo que decia la gente iba bastante bien.
Mi opinión si quieres estabilidad y no estar actualizando versiones la 5, pero si quieres ir a la última y actualizando cada semana (bueno yo cada dos), que me va muy bien la rom para lo que yo la gasto, pero ya te digo, si tuviera que recomendarte, te diria que pusieras directamente la 6, puesto que es la última. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si esta noche o mañana instalo la ultima de 0, si seguis diciendo que va bien. A ver si arreglo unos problemillas. Ultimo problema cuando tengo varias alarmas puestas, cuando detengo una se quitan todas
|
|
|
||||
|
||||
|
al final que descarga es la buena?
|
|
|
||||