|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvemos a la pregunta de siempre por mi parte... Como cambio los botones home y opciones de funcion? Quiero que el home en larga pulsacion abra apps recientes y que el opciones haga de opciones.
Gracias por la ayuda y feliz año nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet si instalo la v4 es necesario volver a formatear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tarjeta es lo único que no hago wipe u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ojo, solo sirve si lleváis la última versión de la rom, con el mod de Ajustes Grx, ya que si no no podréis ver los recientes pulsando en Home. Así, el boton de menú será de menú, y el de pulsación larga en Home, lo tendrás que seleccionar desde el mod que lo que quieres que te haga sea mostrar recientes. Luego a la tarde lo pongo y lo explico, a ver si como lo he hecho funciona y no da ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el instalador y el restaurador por si algo va mal o queréis volver atrás. Una vez instalado, tendréis que ir a Grx Ajustes/Función Teclas Físicas/Pulsación Larga Home Escritorio/ marcar la casilla de "Usar Mod" y seleccionar en "Acción a Realizar" la opción de "Mostrar Recientes" De ésta forma, en el launcher, la tecla menú, será menú y con pulsación prolongada en home mostrará recientes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si hay algún valiente que pruebe y nos cuente si funciona bien... jejejejje Última edición por josete_1976 Día 02/01/15 a las 15:01:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josete_1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer y puedo confirmar que 0 errores hasta ahora, eso sí de momento ha devorado mi batería espero que se estabilice. De nuevo kenet como diría Rosario flores «ere un monstro»
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. estupenda rom va de lujo, solo me falla la camara al intentar abrirla el movil se pone en la pantalla de encendido y de ahi nnom pasa, que podria hacer para solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kenet, para la v5... jejeje
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
La rom una pasada,pero tengo un ploblemas. Desde que la instale ayer no soy capaz de hacer que cargue. Lo conecto y no hace nada. Probé con 4 cargadores diferentes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que hace esta rom mejor que la anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno amigo. yo ya estoy en ella.
En el primer post te lo pone.
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una preguntita.
¿en esta rom funciona el air gesture y el smart screem? por favor , si alguien lo ha probado, se lo agradeceria. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, puedes poner el md5 plz? No lo encuentro x ningún lao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido varias veces ya lo de la camara y os recomiendo q instaleis las rom cn el videotutorial de esta pag http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 (el de como instalar custom rom) yo instalo todas las rom asin y no me dan ningun tipo de fallo!!! Y feliz año nuevo a todos!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial...
Gracias yuso_7 😄😄k |
![]() |