|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener root en la EMUI 3.0 beta 602 recomiendo seguir los siguientes pasos, los he hecho unas cuantas veces durante los últimos días y me ha funcionado sin problemas:
Hay por el foro varios tutoriales de compañeros que ya lo han hecho, donde encontrarás toda la información necesaria para descargas los distintos archivos y aplicaciones. Saludos. ![]() Pero ahora parece que ya no tengo permisos root por ningún lado pero la app de Kinguser sigue estando ahí. No lo comprendo. Que deno hacer? Gracias feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TONIBE38 Día 02/01/15 a las 18:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con poner la sd como memoria predeterminada. En ajustes/ memoria/ y al final de las opciones te da a elegir, eliges en sd y se reinicia el solo y ya está, ya puedo sobreescribir
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar la aplicación de copia de seguridad del 3.0 para P7_L10, se ha esfumado...
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono se instala solo en el escritorio principal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte, compañero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui va otro apunte sobre la Emui3...
el menú de opciones de redes de datos no me mostraba las típicas opciones 4G, 3G,... en varios comentarios se recomienda la instalación de archivos zip (eu.zip, eu-B136-all-networks-emui-3.0, …) pero en mi caso seguia con el listado LTE, ... así que he hecho lo siguiente (root necesario): - copiar las carpetas existentes en /data/cust de la version emui 2.3 (app, certification, logo, …) - pegarlas dentro de la carpeta /cust/channel de la emui 3.0 - reiniciar en mi caso el cambio se realiza sin perdida de datos de cuentas, redes, etc. no he podido probar la opcion 4G ya que no dispongo de una sim 4G saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui va otro apunte sobre la Emui3...
el menú de opciones de redes de datos no me mostraba las típicas opciones 4G, 3G,... en varios comentarios se recomienda la instalación de archivos zip (eu.zip, eu-B136-all-networks-emui-3.0, …) pero en mi caso seguia con el listado LTE, ... así que he hecho lo siguiente (root necesario): - copiar las carpetas existentes en /data/cust de la version emui 2.3 (app, certification, logo, …) - pegarlas dentro de la carpeta /cust/channel de la emui 3.0 - reiniciar en mi caso el cambio se realiza sin perdida de datos de cuentas, redes, etc. no he podido probar la opcion 4G ya que no dispongo de una sim 4G saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos y perfecto. Muchísimas gracias.
![]() Va todo genial, excepto el 4G, que veo que a más compañeros le ocurre. ¿Se ha encontrado solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa de momento no tenéis que esperar a la versión oficial aún es muy temprano para una beta , se llama beta porque puede contener diversos errores
Posdata no estoy inventando cosas raras porque el teléfono puede quedar como un lindo pisapapeles |
|
|
||||
|
||||
|
otro bug tiene relacion con los temas emui 3.0. no los podia activar, seleccionaba el tema nuevo pero el cambio de tema no se hacia efectivo
la solucion: crear una carpeta en /data con nombre skin (/data/skin) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en hacer downgrade... En la b133 con 2.3 me estaba durando más la batería y ahora en apenas 6 horas en standby se ha comido un 47%... Rarísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me contestan en los hilos de los tutoriales, copio el mensaje aquí que veo que hay más movimiento
Hola. Soy nuevo en este móvil Para ser root, me bajo los archivos/programas que pone en el tutorial, pero vienen en chino. ¿Algún link con programas en español o inglés? El enlace de primer post del tutorial es un mega que dice que no existe Me voy a otro sitio para ver lo del Hisuite y me lleva a una web que me pide datos del smartphone y no aparece el P7 Me bajo el programa Hisuite que hay más a mano y está en chino. Imposible saber qué hacer Agradezco cualquier ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, a mi me salian unas 25 opciones, con 3 o 4 ya me valen
tambien habia probado con otras modificaciones de /cust y /data/cust si quieres seguir trasteando puedes consultar el symlink /data/cust y ver donde te lleva suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |