|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version de la app en un note 3 y funciona de lujo pero en ajustes de bluetooth del movil no aparece como dispositivo. Hago busqueda pero no aparece. Es normal? Insrale el smart loock de xda pero no la encuentra como dispositivo de confianza.
Por otro lado la gente pide ka funcion de avusi di te alejas del kovil pero pienso qye edi requeriría una conexion continua y los consumos de las baterías seria alto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la ultima version disponible del drive del compañero (gracias por el curro) tenia antes la ultima pero china, desinstale y he instalado esta, para el caso es que me funciona las notificaciones de whatsapp o las que programe pero nunca las llamadas, hay que poner algo nuevo en miui 6 para que las notifique???? nu se pero vamos antes era actualizar y ya ta ahora que si desvincular, desinstalar, borrar luego..... bhaaa con lo sencillo que era antes, jeje.
gracias y feliz año compañeros
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la MiBand y he instalado la última versión MiBand_1.2.171_295. Al sincronizar me da el siguiente error [IMG] https://www.dropbox.com/s/512fvrtp7r...12.59.png?dl=0 [/IMG]
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar; también borrando datos y nada. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Tengo un Nexus 5, 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la MiBand y he instalado la última versión MiBand_1.2.171_295. Al sincronizar me da el siguiente error [IMG] https://www.dropbox.com/s/512fvrtp7r...12.59.png?dl=0 [/IMG]
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar; también borrando datos y nada. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Tengo un Nexus 5, 5.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión v1.2.431_320 castellano, del compañero pecha2K
y sigue apareciendo lo de los dias desde la última carga en negativo, mientras que en la oficial, desaparecía el campo, y solo aparece el % de carga, sin nada , no se si es que ha preferido incluirlo, aunque salga mal el dato o es que se le ha pasado algo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión he notado que cuando te alejas del sueño, para ver la gráfica de varios días, las letras se superponen y es difícil leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar; también borrando datos y nada. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Tengo un Nexus 5, 5.0.1 ![]() Te pasa lo mismo que a mi, en un note 3, con la preview de 5.0 Lo raro es que ayer, funcionó durante unas horas, y despues otra vez igual... Es algo del movil o de la app, porque con el ipad funciona perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión v1.2.431_320 castellano, del compañero pecha2K
y sigue apareciendo lo de los dias desde la última carga en negativo, mientras que en la oficial, desaparecía el campo, y solo aparece el % de carga, sin nada , no se si es que ha preferido incluirlo, aunque salga mal el dato o es que se le ha pasado algo ...![]() Edito: Esta tarde sacaré nueva versión con estos temas corregidos Edito2: ya esta subida
Última edición por pecha2k Día 02/01/15 a las 13:46:03. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:"Ya hay una actualización dnd pone que arregla eso... Traducido del google translate desde el chino:
1. Los problemas de la pantalla Fix causados por la víspera de Año Nuevo; 2. Fijar la parte del problema que el usuario hace clic en el "Mi pulsera mijo anual" no válido." ![]() Cita:"En esta última, también el desbloqueo de patrón de bloqueo, funciona con Android 5.0, y Android 4.4, aparte de en los móviles Miui 3, 4, Red Rice y Note 4G"
![]()
Última edición por Jose15 Día 02/01/15 a las 13:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cuenta de gmail de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de los permisos al instalar la nueva apk es realizar llamadas, para qué necesita eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e estado mirando las miband pero he visto esta también y no se si vale o mejor cojer la que no tiene pantalla ...
http://www.aliexpress.com/item/U9-20...039477130.html |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien descubre lo de Conexión para que sirve y los permisos que pide ahora para realizar llamadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e estado mirando las miband pero he visto esta también y no se si vale o mejor cojer la que no tiene pantalla ...
http://www.aliexpress.com/item/U9-2014-years-of-the-new-smart-wristband-waterproof/2039477130.html ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |