|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os contesto a los 2
DD, pues he reiniciado como 3 veces y no me ha arrancado asi que el nand se habra hecho mal, asi que flashee de nuevo y todo listo... lo malo que no hice los wipes pq se me paso... aun no me ha dado fallos y esperemos que no.. , luego el recovery que uso es el clockwork-2.5.1.2 y para terminar x si a alguien le interesa un circle battery "tipo d" (hecho por mi) lo meto en el adjunto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona el tema pizarra (Slate.apk)???
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he restaurado un nandroid anterior, misma rom sin tocar particiones ni nada y he perdido muchisimos datos de la tarjeta backups fotos y videos sobre todo, otros estan, a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber cual es el kernel que mejor funciona con esta ReflexTsenseHD 1.5.1, cual teneis , a mi el 2.6.32.26 NeoPhyte.x360@snowleopard me va un poco lenta y el numero de compilacion es 1.32.405.6 es el actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tengo el SetCPU a 750 y va muy bien y me ahorra bateria. Con la pantalla apagada lo tengo a 245.
Por cierto, algun tema de iconos para esta Rom? Última edición por antjeroga Día 02/01/11 a las 21:20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fín he sacado un hueco para probar esta fenomenal ROM, vengo de la RCMixHD y el cambio se nota... bastante más fluida y muchas mejoras. Lo único que hecho en falta algunas cosas, sobre todo la aplicación de la bolsa que viene por defecto y que en esta ROM no viene...
¿Se puede añadir la aplicación de la bolsa de alguna manera? No la encuentro por ningún lado, además antes de flashear hice una copia con el Titanium pero no me aparece para restaurarla... ![]() ![]() Me autocito, a ver si alguien puede echarme una mano... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||