|
|
|
|
Cita:
¿Cual es ese correo? Me interesa para ayudar a mejorar mi MX3. S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página bambuy (esa que citaron hace nada) tienen el meizu m1 note lo tienen a 190 y parece que el 3g y el 4g son de los normales... ¿no?
http://www.bambuy.es/meizu-m1-note.html Habrá que esperar al finales de este mes, ;( cito; Conectividad GSM : 2G 850/900/1800/1900 MHz WCDMA : 3G 850/900/1900/2100 MHz LTE-TD: 4G 1900/2300/2600 MHz, LTE-FDD : 4G 800/1800/2100/2600 MHz |
|
|
||||
|
||||
|
No. Miralo bien pero el modelo wcdma- Fdd-lte aun no se ha vendido ni aparecido en ningún lado. Son estrategias de las tiendas para atraer visitas.
Es más, como ni siquiera ha salido, nadie sabe las bandas de trabajo en 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que los vendedores empiezan a dar precios a partir del 5 de enero!!!
Señores sonaba lejos pero si esque quedan 3 dias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No exactamente, esta todo un poco cambiado de sitio y se accede a ellas de manera diferente pero al fin y al cabo es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, noticias pero que no son de precios.
En unos minutos vais a ir reciebiendo este mensaje via email (los que lo han puesto en la inscripcion) y via mp de htcmania (los que no lo han puesto). Los del email lo recibireis de una cuenta que cree ayer y que se llama: [email protected] Esta es la info para unirnos en la conjunta con Forotek: Hola Recientemente hemos estado en conversaciones con el foro de Forotek. Ellos también tienen organizada una conjunta para el Meizu M1: http://forotek.net/index.php?topic=29129.0 Hemos pensado unir ambas conjuntas (aunque seguirán funcionando cada una en su foro) a fin de ser más inscritos y poder intentar conseguir mejores condiciones de compra. Las conversaciones Esta unión supondría unirnos en una sola lista. Esta lista (igual a la que ahora tenemos) combinaría ambas lo que supone que (según la marca horaria de inscripción de cada participante) algunos puestos en el orden se variarían pero respetando siempre el día y la hora de inscripción. Vamos, que se combinarían las listas. Siguiendo el principio de que todo debe ser votado entre todos, si eres tan amable te pediría que respondieses a la pregunta de este formulario. Simplemente basta poner SI o NO junto a tu Nick de forero. En un plazo de 48 se contabilizarán las respuestas y será la mayoría quiene decida. Esta consulta se hace en 48 horas. La fecha limite de votación será el día 4 de enero a las 14 horas. Para votar: https://docs.google.com/forms/d/1gg0...xTtSA/viewform Listado de votaciones: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Gracias por tu participación! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
|
Por mi no habría problema. Cuantos más seamos, se supone que mejor ofertarán el precio, por lo que todo eso bienvenido sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más seamos, mejores precios y condiciones vamos a tener, sin duda.
JoReb de está moviendo, y mucho.Eso siempre es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A votar!!!
Todos teneis el mensaje con la info. Ahora lo pongo en el segundo post de la conjunta. |
|
|
|
a mi no me llegó, pero bueno ya voté ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, quizas algun mail ande un poco perdido, tenias uno acabado en outlook.com... Pero bueno, en el post numero 2 esta todo puesto!
Se puede usar para votar tambien!! PD... coñe..voy a votar yo también, que se me pasaba..jajajaja Última edición por JoReb Día 02/01/15 a las 12:50:28 |
|
|
|
sí sí, pero con el outlook, no hay problema a la hora de recibir eMails
Se me hace raro lo de las notificaciones en el botón de abajo, por el tema de la funda y eso. Todo sería acostumbrarse |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no me ha salido devuelto ningun mail... Cosa rara...
|
|
|
|
A mí me encanta, es uno de los principales atractivos del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena iniciativa unificar fuerzas para conseguir un mejor precio...
Gran trabajo Joreb!! Muchas gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la consulta es vinculante? Obtendremos la Meizupendencia o seremos un estado propio??
![]() Jajaja Ahora en serio,me parece buena iniciativa,todo lo que sea sumar para poder obtener ventajas,es bienvenido. Alguien mas ha visto el precio del Jiayu S3??? Me parece algo raro que sea tan barato... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»