|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
he de decir que ese post ya lo había mirado, pero no me quedaba claro si modifica la status bar, nav bar y los iconos que se ven cuando haces la multitarea (el icono de las ventanas). Tampoco me ha quedado claro si funcionaba con esta rom en la ultima version. Si funciona recomendaria especificarlo bien claro en el post. ![]() ![]() Gracias de antemano =) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la 8.0. Tiene buena pinta pero estoy en cloudy y me da mucha pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para probar haz un nandroid de cloudy y "pa lante" siempre puedes volver donde la dejaste ![]() Feliz año!! ![]() Pd: estaría bien que se actualizara el hilo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido la bateria, rinde bastante esta ultima version, 1er ciclo y alcance casi 7 horas de pantalla
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsatz12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta 8.0 tiene todos los efectos de desbloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
el Viper4Android no funciona con Poweramp, opción que elija, no tiene ninguna incidencia en el sonido de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que tu la noto muchísimo más fluuda
A mi también me a hecho 7 horas en la 1 carga, pero no me hago ilusiones. Con que me haga rondando 4 estaré más que satisfecho |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevamos dos páginas hablando de la 8.0
Por lo visto el creador del post tiene problemas personales y no puede atender a esto.. Estaría bien que se lo cediera a alguien que lo pueda tener actualizado Pd: como siempre esta rom va súper bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o la pantalla de ve más blanquecina? Creo que vuelvo a cloudy
Edito; No tenía configurado el ajuste de color en accesibilidad a mi gusto. Última edición por MiguelSerrano Día 02/01/15 a las 00:30:49. Razón: Culpa mea |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, a alguien con la 8.0 le sale esta línea en la barra de notificaciones? saben como quitarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a AN HD custom settings,Battery bar,Battery bar sevice y pulsas
|
![]() |