|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo melc crees q no me puedes pasar el intaller xposerd para esta rom te lo agradeceria mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes amigo. http://dl-xda.xposed.info/modules/de...v33_36570c.apk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar? No puedo asignar un patron de bloqueo, cuando lo configuro se reinicia mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tengo una pregunta, siempre use la hard porque la lite no tenia el toggle de la linterna, pero por lo que veo ahora si, pero no tiene el ultra ahorro que yo de vez en cuando lo uso, alguien me puede decir con cual ahorraria mejor bateria? no use nunca una lite, se que cada dispositivo es un mundo aparte pero bueno, por preguntar no pierdo nada, gracias ! y feliz año para todos.
llevo la v3.3 ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo amigo Juymelc!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan la 3.3 o la 3.2? La 3.3 vi que es lite. Si ven mucha diferencia instalo la 3.3.. Si es casi lo mismo voy a la 3.2 que es mas completa. La 3.3 tiene tambien los temas del s5 con el tw s5? Yo todavia estoy en la 3.1 y estoy viendo a cual pasarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir la opción en aroma, recomendable instalar la última versión del día 30 referente al 3.3, la versión lite anda de fábula, si usas la caja de herramientas y el ultra ahorro de energía elige la completa
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido reponer el widget de calendario con la 3.3?
El archivo aparece en /System/app/splannerwidget.apk Pero luego no aparece como widget.... he pro ado cambiando por otra apk.... tampoco.... A este Launcher no le gusta el Splanner? |
|
|
||||
|
||||
|
Ohh, no puedo mirartelo, sólo elijo el widget de aplicaciones activas, sorry
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas tiempo usando ésta rom sabrás que tiene un pequeño bug, al recibir y hacer llamadas el IncallUi se queda pillado consumiendo poco pero algo de ram, no afecta a la cpu pero no me gusta tenerlo ahí, con éste widget enseguida te das cuenta pues sin él como que se te olvida el detalle
|
|
||||
|
||||
|
Ni te entiendo....
Lo que comentas lo entiendo y lo sabia .... Pero no veo que tiene que ver con el splaner.... para que salga el widget del calendario.... Por otra parte... desde que he instalado la 3.3.... hecho cosas de menos.... El tiempo en el bloqueo. ... Y llevaba puesta con la 3.1 un settings.... tipo S5 que llevaba ajustes rapidos.... He hecho una instalación tan limpia que he perdido todo en la limpieza
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni te entiendo....
Lo que comentas lo entiendo y lo sabia .... Pero no veo que tiene que ver con el splaner.... para que salga el widget del calendario.... Por otra parte... desde que he instalado la 3.3.... hecho cosas de menos.... El tiempo en el bloqueo. ... Y llevaba puesta con la 3.1 un settings.... tipo S5 que llevaba ajustes rapidos.... He hecho una instalación tan limpia que he perdido todo en la limpieza ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok.... gracias.... ese tambien l llevo yo
Alguien que sepa como poner el widget del splaner...o calendario? Lo tengo instalado.... pero no sale para poderlo selccionar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mismo problema y nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Feli año nuevo a toodoos!!
|
![]() |
Estás aquí
|