|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven los iconos de Windows?
Como se usan? Y las fuentes como se instalan? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va el gps?
Le habeis hecho algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de donde me puedo descargar la darky 7.8 porque me ido al link original de xda y tampoco encuentro el link para poder descargarla,es que todavia no a salido o su un poco torpe y no lo encuentro,haber si alguien me echa un cable,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La 7.8 aun no esta terminada por lo que veo en xda, ademas ahora esta durmiendo, jejejeje
Última edición por tiggerbcn Día 02/01/11 a las 13:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas dará lo que sea, jeejejeje, la cuestion es que deje una 7.8 bien guapa, que todo funcione como el rayo y que la bateria le dure 10 dias minimo, jjjejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones que vienen el primer post escrito por @vvaleta ya no son las mismas para instalar el 7.8 no??
Es que vengo de poner la cloudroid que es paso a paso y esto ya es otra cosa xP. iré leyendo posts GRACIAS =)
|
||||
|
||||
|
buenass!!! primeramente felizz año a todossss!!!!! ahora que tengo tiempo vuelvo empezar a trastear con el galaxy, haber si me kedo claro una cosa, antes de fin de año actualice el galaxy VIA KIES con el kies parcher poniendo XEU para tener la JPY 2.2.1 que al parecer es de UK, y no le hice nada mas, y leyendo por aki no se si es cosa mia pero fluido fluido no me va, y kiero empezar a aprender a usar el ODIN, tutorial en mano, lo que me lia un poco es si para llegar a la 7.8 (que no se si llegare porque al ritmo que se actualiza de 7.5 a 7.6 a 7.7 a 7.8......hehehhe) no tenndria que poner la JPU+root??? solo hacerme root con la que tengo y luego aplicarle el CMW que hay en la descarga y listo????
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones que vienen el primer post escrito por @vvaleta ya no son las mismas para instalar el 7.8 no??
Es que vengo de poner la cloudroid que es paso a paso y esto ya es otra cosa xP. iré leyendo posts GRACIAS =) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta os funciona algun lector de codigo de barras???, he probado varios y todos me fallan, me dan Fc's estoy con la 7.7
Y otra cosa. alguien ha probado esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389 , es que me da a mi la sensacion que el que me hace un gasto etra de bateria es el programa No led para las llamadas perdidas y mensajes es que no acabo de entender muy bien, que hay que hacer una vez instalada, porque habla de instalar BLN control que eso no se ni que es. Última edición por tiggerbcn Día 02/01/11 a las 15:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay ninguna aplicacion de lector de codigos de barra que me funcione, acabo de instalar otra que me han recomendado en xda, se llama Neoreader y esta no me da FC, pero al iniciarla me dice que la camara esta en uso, cosa extraña porque he matado todas las aplicaciones y sigue dando el mismo error, a ver si esta rom deja la camara abierta en segundo plano, porque eso tambien consumira bateria.
>Por cierto que para probar he reinciado un par de veces y a tomar por saco los widgets que tenia he tenido que volver a ponerlos porque me daba error de widget, me parece que voy a retornar a la copia de seguridad que tenia de la 7.6 que para mi es la que mejor va. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay ninguna aplicacion de lector de codigos de barra que me funcione, acabo de instalar otra que me han recomendado en xda, se llama Neoreader y esta no me da FC, pero al iniciarla me dice que la camara esta en uso, cosa extraña porque he matado todas las aplicaciones y sigue dando el mismo error, a ver si esta rom deja la camara abierta en segundo plano, porque eso tambien consumira bateria.
>Por cierto que para probar he reinciado un par de veces y a tomar por saco los widgets que tenia he tenido que volver a ponerlos porque me daba error de widget, me parece que voy a retornar a la copia de seguridad que tenia de la 7.6 que para mi es la que mejor va. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no no me funciona ninguno, y esa es la aplicacion que vengo usando desde que tenia la Magic, la use en la magic, en el X10 y sin problemas,no se porque razon no me funciona en la Galaxy, pero no he hecho nada raro desde que instale la 7.7, voy a probar con la copia de 7.6 a ver si me funciona alguno.
Es algo raro la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tenemos que meter la JPY, no?
en el primer post pone JPUThks
|
|
|