|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los porcentajes de batería van en correlación al tiempo de uso total, al número de aplicaciones/servicios que consumen batería, a cuanto hayan consumido estas...
Por ejemplo, si usas el móvil solo para jugar tendrás un porcentaje muy alto de Pantalla y del juego, y luego más bajo el resto de porcentajes. Si tu casi ni tocas el móvil, lo tienes siempre en reposo, tendrás más altos los porcentajes de Android OS o de aplicaciones que requieran una sincronización periódica y la pantalla será baja. ![]() Si fuera un problema, lo mejor que puedes hacer es cargar hasta el 100% la batería, usarlo como normal y cuando quede un 4% hacer una captura de pantalla de estas tres cosas:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que teneis el movil sin tocar,imaginemonos 1 hora por decir algo...lo cogeis y teneis la misma bateria con la que lo habeis dejado,pero a nada que lo tocais os baja por ejemplo 3% de golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, eso es del software, me temo .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me sale un listado muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque solo llevas 12 minutos... es normal.
Deja que se pasen las horas y verás como te saldrá todo normal. El indicador te indica el % de uso respecto al tiempo pasado. Si nada ha gastado en aplicaciones, etc... salen otros servicios más inferiores que luego se diluyen por otros que consumen más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha bajado del 8% al 1% en un instante. Mal eso
Por lo demás, en el ciclo 2, con carga de 0 a 100 apagado por segunda vez, le he sacado 6h 19min de pantalla, con uso solo de snapchat y algo de instagram más poco navegar, correo y wachap. Es cierto que estuve 40 min bajando a la sd fotos del dropbox, tirando todo de wifi., supongo que eso gasta bastante. .... No se, el móvil genial, pero tengo sensaciones encontradas: no le he sacado mas de 6h y poco en los dos primeros ciclos, no me llegan bien las notificaciones, y lo de la bajones de batería es una faena, no te puedes fiar! !! Lo demás todo estupendo, cierto A la espera de que arreglen estos temas y me quede contento. ..... Lo mismo le hago la tercera carga completa y un format factory a ver si se estabiliza, lo que mas rabia me da es que la mayoría v le estáis sacando caso Hasta 10-11h de pantalla, estoy muy muy lejos. ... No veo nada pillado, os pondré pantallazos, pero androis SO y el otro servicio de android rondaban el 10-15%, cosa que en el primer ciclo estaban disparados al 20-25%...... Feliz año! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes google now y cosas de esas activadas es normal que esos consumos suban y no hagas tantas horas de pantalla, pero yo creo que la autonomía de este teléfono es muy buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo casi todas las app de google que no uso inhabilitadas, para que no consuman RAM ni batería ni sincronicen para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo Google now y las app de Google deshabilitadas, excepto los servicios de Google play, que los pide creo que Gmail. ...... los servicios de ubicación desactivados, FB solo sincroniza cada 4h, ni un solo juego ..... es que no se me ocurre porque no le saco más de esas 6h y poco, que tampoco está mal, pero es que algunos habéis sábado caso el doble!!!!
De todos modos he actualizado A la 1.4 y he restaurado a fábrica, a verrrr si así. ..... Os comento en uno o dos días .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pon captura de pantalla de los detalles del historial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando
Estas son del segundo ciclo ![]() ![]() ![]()
Última edición por Roccko Día 01/01/15 a las 23:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?
Pues voy a hacer otra prueba en el siguiente ciclo, voy a estar todo el rato usándolo en un día, a vet cuanto saco So os parecen buenos ya me anima más, la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no se como te has podido preocupar, a mi me daban los primeros ciclos un día y 8 horas con algo, y ahora me dan un día y 7 horas, tienes consumos muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que instale amplify para el xposed la bateria me dura mucho mas
|
|
|