|
||
|
|
||||
|
||||
|
James se qué no es lo tuyo pero sabes como parchear un kernel. Es qué quiero disfrutar al 100% tus roms. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que no me cargó la rom correctamente ( tardó muy poco ) mucho menos que la primera vez que la cargue en su día, la voy volver a descargar y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Vuelve a descargarla y comprueba que tiene el tamaño que indico en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado, descargué de nuevo la rom y todo ok como siempre, gracias James, eres un crack, con diferencia es la mejor rom que he probado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celta82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esta uno sin mirar el foro unos días y hay nueva ROM. Habrá que probarla.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBirras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy pensando descargarme esta Rom con base nueva. Tengo la anterior. No se si habrá mucha diferencia James... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el nuevo kernel ?¿que ahora es, se.infra y no dpi@ , mejoró en algo ,fluidez, consumo bateria ?¿
Última edición por Sergi19 Día 01/01/15 a las 23:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los se.infra me gustan ya que van bien. Los dpi van bien, pero no al 100% y luego están los root que van bastante regular.
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he podido evitarlo la he instalado y perfecta , lo unico que hay una cosilla sin importancia que ya me fallaba en la anterior y es el efecto de apagado tipo monitor antiguo , aunque al principio funciona luego deja de hacerlo , me paso con la anterior no se si al instalar el kernel o alguna otra cosa
pero bueno un pequeña cosa sin mportancia por lo demas perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no he podido evitarlo la he instalado y perfecta , lo unico que hay una cosilla sin importancia que ya me fallaba en la anterior y es el efecto de apagado tipo monitor antiguo , aunque al principio funciona luego deja de hacerlo , me paso con la anterior no se si al instalar el kernel o alguna otra cosa
pero bueno un pequeña cosa sin mportancia por lo demas perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona el apagado.... y llevo xposed y mil chorradas mas jajajajaja en la pagina anterior esta todo lo que llevo en xposed !!! la verdad que a mi la rom no me esta dando ningun fallo, (pero no he flasheado todos los mods del segundo post) solo la mitad...
y aun no me he pasado a las 4.4.2 y mira que tengo ganas... porque llevo un tema en negro y blanco que me encanta, y no esta para las 4.4.2 jajajajaa
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona el apagado.... y llevo xposed y mil chorradas mas jajajajaja en la pagina anterior esta todo lo que llevo en xposed !!! la verdad que a mi la rom no me esta dando ningun fallo, (pero no he flasheado todos los mods del segundo post) solo la mitad...
y aun no me he pasado a las 4.4.2 y mira que tengo ganas... porque llevo un tema en negro y blanco que me encanta, y no esta para las 4.4.2 jajajajaa ![]()
|
||||
|
||||
|
que va no llevo nada, simplemente los mods , el caso es que al principio me funcionaba pero luego he instalado algo y ha dejado de funcionar no se lo que sera , he vuelto a intentarlo pero ya nada
|
|
|
||||
|
||||
|
o me he vuelto loco, o no encuentro esa funcion en el wanam y lo acabo de revisar uno por uno... donde esta ??? jajajaja
|
||||
|
||||
|
anda mira ya se lo que es , en opciones de desarrollador habia quitado las animaciones, al activarlas ha vuelto , osea que de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y aun no me he pasado a las 4.4.2 y mira que tengo ganas... porque llevo un tema en negro y blanco que me encanta, y no esta para las 4.4.2 jajajajaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se llama AllBacksBlackS es de xda, a ver si encuentro el enlace
aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341829
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 02/01/15 a las 02:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
se llama AllBacksBlackS es de xda, a ver si encuentro el enlace
aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2341829 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups, ya eso no te lo puedo decir... por lo que he visto por mi paso de varias roms creo que solo modifica pngs así que no debería darte problemas... pero haz una copia de seguridad por si las moscas...
yo esque del segundo post, solo llevo el apagado crt, el de 4 reinicios, el gps, volumen medio, y el editor de fotos... nada mas aparte llevo la cámara del note 2 de grouxho (estilo aosp) y el tema que te he puesto, y sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |