|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalación totalmente limpia, el unico wipe que no hice fue el de la externa, el wipe lo hice antes de flashear la rom, hay que hacerlo tambien despues?? en caso de que si, qué wipes haría despues??
la unica solucion es volver a flashear, instalación limpia de nuevo. He hecho copia con el titanium, si la restauro de ahí volveria a tener ese problema??? ![]() Después de tenerlo todo instalado vuelves a hacer wipe cache y dalvick
|
||||
|
||||
|
mi antutu desde francia
|
|
|
||||
|
||||
|
desde francia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he perdido. La otra vez lo copie bien pero esta vez no se q ha pasado. Podrían poner el whatsapp en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias turcon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder kadoc q acabamos de instalar la v12. Deja que se nos asiente aunque sea un par de días antes de que saques la 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=gehnna
Última edición por v rod Día 01/01/15 a las 19:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, voy a probar la rom ahora mismo? alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Turcon eso de cancelar lo hize lo que pasa es que me vuelve cada diez minutos en fin vamos aguantar a ver si la v13 ne quita de encima esta actualizacion de google bonjour la France....
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni aparece me tiene miedo le cante las cuarentas cuando me salio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los master. Cuando busco redes no me aparecen ninguna me tira error al buscar redes. A alguien le paso lo mismo?hice full wipe y todo.. Aclaro que tengo red. Lo que busco es registrar mi chip a la operadora asi tenga mayor cobertura. Paso imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y muchas cosas buenas por venir, yo esperaré la V13
Saludos y felicidades por ser tan laboriosos.. 😉👍 |
![]() |
Estás aquí