|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Es la primera vez que pido en el almacén europeo para que me llegara rápido el pedido. ¿Porqué entonces en el tracking me pone enviado de china y aun no lo he recibido porque me pone que está en Holanda?
En todo momento indicaba que el stock estaba en Europa. He pagado el precio europeo de los artículos pero parece que tardan como viniendo de china. Como la mayoría son regalos de navidad y ya no se si estarán en destino a tiempo. Me gustaría algún tipo de aclaración. Gracias y Saludos. ![]() TODOS los pedidos de DX salen desde China, da lo mismo que lo compres desde EUDirect o desde cualquier otra web que sea de DX. La diferencia está en el método de envío, desde EUDirect sale desde China en menos de 3 días y llega todo por Netherland Post. Un saludo!!! hola primero de todo feliz navidad y segundo te queria pedir ayuda os compre un jiake n900w en mayo y funcionaba perfectamente hasta el otro dia que de repente al conectar el cargador para cargar la bateria me salieron unas letras chinas en la pantalla y no funciona si lo apago y lo vuelvo a encender siguen la pantalla con las letras chinas en verde, porfavor necesito ayuda a ver si me podeis decir como arreglarlo , he abierto ticket pero si puedes hacer algo para ayudarme te lo agradeceria, mi numero de pedido es (140529001080801148)
muchas gracias , un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os perdáis el nuevo móvil de moda en exclusiva para DealXtreme!!!
![]() Y llévatelo con varios Cupones de Descuento!!! ![]() El Nuevo Doogee DG280 está al caer!!! Si lo quieres ya: http://www.dx.com/es/p/doogee-leo-dg...presale-367706 Link: http://c.dx.com/collection/201412/DG...1222dg280phone Última edición por Kroskdx Día 26/12/14 a las 09:22:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elnota77,
TODOS los pedidos de DX salen desde China, da lo mismo que lo compres desde EUDirect o desde cualquier otra web que sea de DX. La diferencia está en el método de envío, desde EUDirect sale desde China en menos de 3 días y llega todo por Netherland Post. Un saludo!!! Me dicen que el ticket ya está contestado. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola elnota77,
TODOS los pedidos de DX salen desde China, da lo mismo que lo compres desde EUDirect o desde cualquier otra web que sea de DX. La diferencia está en el método de envío, desde EUDirect sale desde China en menos de 3 días y llega todo por Netherland Post. Un saludo!!! Me dicen que el ticket ya está contestado. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tu eres un forero reputado, con bastantes mensajes: Tambien has comentado que no haces compras importantes en China, tus motivos tendras. No se como actuarás ante engaños, estafas o similar. Pero yo, como mucha gente, me gusta hablar alto y claro y no nos gusta perder el tiempo., ni dinero Por eso animo a Javiliz y otros a denunciar estos "atracos", para que la gente actue en consecuencia y te invito a que si tu no quieres leer estas denuncias, perfecto. Pero lo que no puedes decir es que no se utilicen estos foros, porque sirven justamente para eso. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KUKOZOKETE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues prefiero los comentarios de javiliz que los tuyos y no te ofendas.
Veo que tu eres un forero reputado, con bastantes mensajes: Tambien has comentado que no haces compras importantes en China, tus motivos tendras. No se como actuarás ante engaños, estafas o similar. Pero yo, como mucha gente, me gusta hablar alto y claro y no nos gusta perder el tiempo., ni dinero Por eso animo a Javiliz y otros a denunciar estos "atracos", para que la gente actue en consecuencia y te invito a que si tu no quieres leer estas denuncias, perfecto. Pero lo que no puedes decir es que no se utilicen estos foros, porque sirven justamente para eso. Un saludo ![]() Entiendo que lo barato es por algo, y ese algo suele ser la calidad, hasta aqui correcto y he comprado con esa idea. Lo que no tolero es que me "ESTAFEN", pues si compro una tablet con un MTK 6582 y me envian una tablet con un MTK 6572. ¿Como lo se? MTK Droid, Antutu no se puede actualizar, no reproduce una pelicula en mHD 720p. Eso es una ESTAFA. Y de ahi, mi cabreo, pues no solo no lo reconocen si no que al ver que no me pueden engañar dejan de comunicarse conmigo. Si el administrador del foro considera que no actuo correctamente, solo tiene que decirmelo. De momento, hasta que no tenga una solucion, me dejare caer por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Participen en el foro sin faltar al respeto señores, los comentarios inapropiados serán eliminados.
|
||||
|
||||
|
En esta ocasion creo que ninguno ha faltado el respeto a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la camara del Voyager2 DG310
Hola, en julio compre para mi mujer un DG310 en deal extreme y fue todo tan bien que en octubre compre otro para mi hijo. El problema es que en el primero, desde hace un par de meses y sin que haya pasado nada especial, la camara solo funciona para hacer selfies. En la pantalla no salen los iconos para usar la camara trasera y, ni siquiera bajando otra aplicacion de fotografia funciona. Podias ayudarme, sin necesidad de devolver el tf a Honk Kong? Supongo que es un problema de drivers, pero con mi nivel de ingles y de conocimientos sobre android he sido incapaz de encontar una solucion.
Si facilita algo el tema te puedo enviar el IMEI y/o la factura de compra en deal extreme. Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en julio compre para mi mujer un DG310 en deal extreme y fue todo tan bien que en octubre compre otro para mi hijo. El problema es que en el primero, desde hace un par de meses y sin que haya pasado nada especial, la camara solo funciona para hacer selfies. En la pantalla no salen los iconos para usar la camara trasera y, ni siquiera bajando otra aplicacion de fotografia funciona. Podias ayudarme, sin necesidad de devolver el tf a Honk Kong? Supongo que es un problema de drivers, pero con mi nivel de ingles y de conocimientos sobre android he sido incapaz de encontar una solucion.
Si facilita algo el tema te puedo enviar el IMEI y/o la factura de compra en deal extreme. Muchas gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la respuesta. Es lo que he hecho hace tres dias y sigue exactamente igual.
Me ha sorprendido que despues de volver a los valores de fabrica me dijera que no habia ninguna actualizacion del sistema, cuando desde que lo compre si se habia actualizado. Crees que es mejor que abra un hilo en el foro de doogee? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo compre un altavoz bluetooth xiaomi modelo cuadrado el 4 de Diciembre en DX EU porque pone que llegaba entre 7 y 9 días....me ha llegado hoy. Otra cosa es que me ha llegado el modelo redondo...El modelo cuadrado era solo un par de euros más caro, pero había visto buenas reviews. Espero que sea de la misma calidad que el cuadrado...que por cierto ahora es imposible enconrarlo en DX y en mis pedidos, por arte de magia, el enlace al pedido que hice ha cambiado al del modelo redondo...no lo entiendo! :S Voy a ver si funciona...y no creo que haga muchas más compras por estas tiendas...alguna chorrada, y nunca de DX EU, parece que tarda lo mismo y es más caro. Total, que me han enviado un altavoz que no era exactamente el que compré y si hubiera ido directo al modelo redondo enviado desde china, me hubiera ahorrado 6 o 7 eurillos. Feliz año! Y que os salgan bien las compras! Última edición por lamasa81 Día 02/01/15 a las 17:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A ver si consigo ayuda, que estoy al borde de la desesperación: Compré un THL 5000 por Dx el 9 de Diciembre. Iba todo normalmente, hasta que el 23 de Diciembre el tracking cambió a "The item is on transport to the country of destination", y no ha cambiado desde ese entonces. Llamé a Correo Argentino y no tienen más información que el "ya salió de destino, pero todavía no llegó a Argentina". ¿Eso significa que hace diez días que el celular está de paseo por el mundo?
![]() ¿Es normal esto? ¿En qué momento debería reclamar a Dx, para que me reintegren la plata, o aunque sea me envíen otro celular? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento a todos.
El lunes vuelvo a la normalidad y contestaré a todos vuestros mensajes privados y mensajes en el foro, pero de momento no puedo hacer nada ya que no estoy en la oficina. Si tenéis cualquier duda o problema preguntad en nuestra web oficial de Facebook: https://www.facebook.com/DealeXtremeES Y mis compañeros que llevan la web os echarán un cable. ;) Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he recuperado parte del dinero como pedia, pero no gracias a DX, he tenido que elevar la disputa a reclamacion en Paypal. Aun asi, no han contestado al requerimiento de Paypal y me han dado la razon. En ningun momento han querido hablar a traves de Paypal, todas las comunicaciones han sido a traves tickets.
Asi actuan estos pajaros, avisados quedais. P.D. La verdad es que me sorprende como ha actuado esta tienda. Elegi DX por ser una de las mas antiguas e, iluso de mi, pensaba que mas seria. Pero por lo que voy viendo, TODAS, y digo TODAS, estan para vender, si todo sale bien, perfecto, pero al minimo problema se desentienden e intentan marearte para que pasen los 45 dias, pero con DX ha sido alucinante. Ellos sabran su politica de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Con EU direct ¿Se paga aduana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprar un artículo para regalárselo a un amigo que vive en Italia. ¿Puedo poner en la dirección de envío una de Italia sin problemas?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola kroskdx, quisiera comprarle un movil a mi hijo, ya que se me ha pasado las navidades
, tengo como opciones el xiaomi mi3 y el thl 5000, tendrás algun descuento para alguno?Gracias por la atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kroskdx nunca me respondiste los mp
te mande un nuevo, haber si me puedes apoyar, vale ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |