|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo para el Lumia y el iPhone 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si, es versión especial para gamma verde en serpiente. Muchas felicidades Super y que tengas un estupendo feliz año nuevo !! (OJO, cuidado con los teclados que omiten la " ñ " (feliz ano nuevo, noooo) Un fuerte abrazo amigo |
|
|
|
|
Cita:
Lo dicho, un fuerte abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reitero mis mejores deseos para el año venidero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para desearos a todos un muy muy felicísimo año nuevo. Por sentir disfrutando con vosotros un año más, compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querido amigo, compañero de grupo whatsapp revolucionario, mis mejores deseos en este nuevo año para ti también, que sigamos por aquí disfrutando de este precioso hobby que nos ha unido. Un fuerte abrazo, Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a R14 en 7.2.4 del carioca.
Undervolting de -125mV + DT2W, gobernador interactive (bendito interactive XD). Ya os contaré a ver que tal, que como me vaya lo más mínimo peor que la R12, downgradeo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , en regulador de la gpu lo dejais en simple o es mejor ondenmand ?
Por cierto sipnatic que viene instalado en la r14 que yo llevo puesta se puede desistalar ? Alguna configuracion eficiente como el que puso marea en el kernel r12 que me fue de maravilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sipnatic que llevas en tu versión R14 es exclusivo tuyo, será una versión exclusiva que te habrán pasado, no te puedo decir. Otra cosa que lleva esta versión incluida es el módulo UKM de Synapse, ya no hace falta instalar previamente si instalas Synapse. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a que te refieres que se instala, Sipnatic, Synapse o al módulo UKM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al instalar la r14 se me a instalado sypnapse, y cuando lo borro y reinicio vuelve a salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué lo quieres desinstalar para instalarlo tú otra vez? Si lo quieres quitar con un explorador de archivos lo encontrarás en system/app. Borra el apk y no y volverá a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Sypnapse se me a instalado lo desistalo y al reiniciar vuelve a estar el icono
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca con un explorador de archivos root en la ruta que te he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale el archivo en system app ni en sistem private app....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo r12 hago wipe cache y dalvik instalo el r14 y no me pasa del logo de google. Pruebo a flashear unleased y tampoco pasa del logo. Flasheo r12 de nuevo y al fin entra.
Que hago mal? Como pongo r14? Pd: synapse borrado datos y desinstalado antes de hacer lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ROM - Supersu - GAPSS - R14 (todo seguido, no te cambia configuración)) |
|
|
|
Imagino que la R14 funciona sin problemas en 5.0.2 no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es para esa versión de Android
|