|
||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso kadoc eres y son fantasticos funciona de maravilla x cierto sele quito el mensaje de warning al encender. Solo espero que subas las nav lolipop o de donde las descargo gracias y feliz año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las tenéis en xda creo perar q a ver si las encuentro darle gracias al crack de ffal q se las inventa todas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO A TODOS, UN ABRAZO!
|
|
||||
|
||||
|
Ya las instale y si funcionan bien gracias feliz año a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por el tema del trabajo, llevo desconectado del hilo. Pero ya he descargado e instalado la v12. Y sólo puedo deciros que chapó. Un gran gran gran trabajo. Una peazo de rom trabajada.
También quisiera desearos a todos y cada uno de los que haces posible que el hilo y la rom sea posible. Y también sin duda al maestro kadoc que sin su esfuerzo esto no sería posible . FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y como va el tema de antutu?? que puntuación les da??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno me puede decir si las nav que lleva la v12 son las pequeñas. Es por meter las grandes . sorry por si no lo he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el whasatpp plu que se subio en el hilo hace unas semanas melo podeis pasar porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas, la primera tengo de la v11 un fichero lgsystemui y un lgres que me gustaría meter en esta. ¿ Es compatible? .
Segunda, como se hace un flasheable para estos archivos? . Lo he intentado con root Explorer y me peta. Feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Antutu me sale una puntuacion de 125.356.432 mil milllones de trillones de puntos. Mas o menos lo que viene a decir que me la pela y que NO VALE PARA NADA
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias turcon amigo por el whasatpp
|
|
|
||||
|
||||
|
e tenido que flasear un kdz d kk rutear de nuevo y istalar otra ves v12 aver si ahora me sale los temas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |