![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa porque al reiniciar el movil me pierde todos los iconos que he colado en los escritorios?¿ las primeras veces me los dejo bien pero ahora se van cada vez que reinicio. es normal? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasaba en la 4.4,pero solo ocurría, con el launcher k venía en la ROM,no lo has cambiado ,verdad?yo te recomiendo el nova,para mi el mejor(opinión mía)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me vuelvo a la slimkat, todavía no me está funcionando bien.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Novedades de rom?? No han actualizado la rom todavia??
Feliz año nuevo, que empiecen uno con todas las pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año amigo,bueno a punto de dar las uvas y por aki estamos hehe...decirte k el menú del 2.3 es mas amplio k el 4. Haz la prueba,y verás, instala el 4. Y no tiene tantas opciónes como el 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
muy feliz año nuevo amigos agradesco muchisimo todas sus respuestas cada vez que necesite de su ayuda widi admiro tu trabajo ayudando a todos y realmente quiero que tengan un gran año amigos desde argentina cordoba cosquin feeeeelicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo primero Feliz año 2015, que sea mejor que este anterior.
llevo dos días con la rom, me costo restaurar aplicaciones con titanium por problemas de root, flasee el zip de supersu y nada al final del aptoide descargue el supersu pro y por fin, el gps como al resto del hilo nada de nada, ahora tengo el boeffla-kernel-3.0-alpha1-CM1….CWM.zip, y a ver como va el consumo con la configuracion que pusiste al principio del hilo, de momento esto es todo. Muchas gracias por tu trabajo widi y al resto de personal que postea, vamos a esperar la próxima actualización si solucionan el gps, por lo demás la rom es buenísima un saludo para todos lo olvidaba, al principio instale las gaps normales y me dio problemas, reinstale la room y puse las mini, la pega es que la cámara de google de funciona pero cuando lleva un rato pasa lo mismo que ocurría al principio con la 4.4.4 slimkat Última edición por joaquin6664 Día 01/01/15 a las 12:18:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si,supongo k al principio les costara un poco mas,esperaremos,con impaciencia
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Iwalmente amigo pachacho,un saludo,amigo
|
|
|
|
a los que teneis boeffla cuanto os da en antutu? yo tengo puesto el ultimo de arter97 y me da 27000 aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo la apk del correo, si alguien me la pudiera pasar se lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el playstore la puedes conseguir la de gmail y la de hotmail,cual necesitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta la cosa q yo la quiero es la q venia siempre "correo" pq gmail no la uso y la de hotmail del playstore es la q llevo pero no me termina de gustar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo neskiuck,yo estoy con boeffla con la config k puse en el post y me da 26000,pero esto según las config.tmb varía...si subes o bajas el CPU y GPU, tampoco le hago muxo caso al antutu,pero vamos,para hacer comparaciones con tus propias config,puede valer
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sacan actualización ya,con ansias,jeje,aunk kitando el bug del Gps y k empiecen a tematizar un poco, todo ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aunq yo uso mucho el GPS y he tenido q volver a mi backup de la 4.4.4 y aunq la 5 esta genial es un gustazo volver a la q estoy ahora q estaba perfecta en todo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema