|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tambien lo tengo en español, te vas a donde pone "Teléfono" ahí en la primera opción te sale "apariencia del telefono" lo desactivas y ya lo tienes sin skin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hairam, qué versión de Advanced Config tienes instalada?
cuando lo abres, y te vas a la opción phone, la primera opción que te muestra no es phone-skin: enabled/disabled?
|
|
|
||||
|
||||
|
te indico que mi version es la 3.3.0.0
De todas formas, segun me ha indicado Lizard, si lo he localizado y desactivado. Todo correcto con vuestras explicaciones. Una vez mas, GRACIAS saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
El PC no ve mi Diamond
¡¡SOCORRO!!
He hecho un hard reset a mi Diamond y ahora, al conectarla al PC el Centro de dispositivos de Windows, ni el PC la ven. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en el juego teeter, la bola se queda bloqueada en la esquina superior izquierda, y no hay forma de salir de ahi. La pantalla tampoco gira automaticamente. He hecho un reset total pero como si nada Cual puede ser el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Backup en la diamond.
perfecto el sistema ,gracias,el programa indica caducidad dentro de unos dias,
¿ hay algun problema para obtener la informacion de ser necesaria? , ¿hay que volver a instalarlo? novato total a tu servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me compre el Diamond (Vodafone) hace poquito y estuve instalando unos programas (todos recomendados y bajador de aquí): - Advanced config - BrinsOnet screen - Diamond TF3D config - Fabliv CallHistory - GController - S2U2 1.35 VGA - Framerworks 3.5 El caso es que después de instalar hubieron algunos que no me acabaron de convencer y los quité, entonces despues de ello cada vez que presiono 'Inicio' me sale el menú desplegable en negro. Y cuando pongo el punto encima, ya me aparece normal. Por tanto, decidí desinstalar los programas por si acaso era problema de algún tipo de bug que tuviese alguno, y no funcionó, así que el problema persiste. ¿Alguien sabe como ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola por favor podíais ayudarme mi diamond no tiene memoria, la carpeta de almacenamiento interno no tiene capacidad, el pc no la ve como disco duro solo puedo sincronizar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un millon de gracias !!!! he perdido todos mis mensajes y contactos pero he recuperado la PDA MIL GRACIAS !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, soy nuevo he necesito de su gran ayuda. Recientemente compre un HTC Touch Diamond libre para conectarlo a cualquier operadora (Movistar y Digitel en Venezuela) le coloque una SIM Card de una de ellas y funciona muy bien el telefono y todo con la excepción que no veo por ningun lado funcionando el TouchFLO 3D Home Screen, solo el Windows Mobile 6.1 esta activo. Que puedo hacer? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compañero
![]() Comprueba que esté seleccionada la casilla del TouchFlo3D en "Inicio>Configuración>Personal>HOY>Elementos" Si no te apareciese, lo mejor es que realizas un backup y hagas un hard-reset. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Sergy330, realmente no aparece la casilla de TouchFlo 3d, hare el Hard-reset, pero como es nuevo y no tengo nada si no lo que viene originalemente con el ¿Debo realizar el backup igual?. otra pregunta para hacer el hard-reset la tecla "Enter" que dice el manual ¿es la de abajo en el centro?
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!hola necesito ayuda!!!!!, instalé la ROM VAUS V4 en mi htc diamond 2 días despues de comprarla y al tercero se me apago.Es decir que no responde a nada ni al pc ni hard reset ni nada, ningun rastro de vida.
La voy a enviar al servicio tecnico pero me han comentado que lo primero que hacen al recibirla es flashearla así que no se darán cuenta de que le puse la ROM VAUS V4, es eso cierto, esque estoy cagado porque como no me la arreglen en garantía me muero!!, un abrazo y espero alguna contestacion |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Sergy330, realmente no aparece la casilla de TouchFlo 3d, hare el Hard-reset, pero como es nuevo y no tengo nada si no lo que viene originalemente con el ¿Debo realizar el backup igual?. otra pregunta para hacer el hard-reset la tecla "Enter" que dice el manual ¿es la de abajo en el centro?
![]() A veces, a pesar de ser nuevo, no carga bien el TouchFlo3D, por ello lo mejor es que realizas un hard-reset. Si no tienes nada instalado, no hace falta que hagas backup. Ya me cuentas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
!!!!hola necesito ayuda!!!!!, instalé la ROM VAUS V4 en mi htc diamond 2 días despues de comprarla y al tercero se me apago.Es decir que no responde a nada ni al pc ni hard reset ni nada, ningun rastro de vida.
La voy a enviar al servicio tecnico pero me han comentado que lo primero que hacen al recibirla es flashearla así que no se darán cuenta de que le puse la ROM VAUS V4, es eso cierto, esque estoy cagado porque como no me la arreglen en garantía me muero!!, un abrazo y espero alguna contestacion ![]() antes de mandarla al SAT, probaría a quitarle la batería unas horas y luego volverla a poner a ver si tira. S2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el HTC Victor de Movistar y ya lo mande al SAT y solo queria deciros que nos toman el pelo como kiere...en el recibo ponia q le habian cambiado el software...q software?
D pq la ROM y la RADIO eran las mismas y q casualidad yo tenia una aplicacion escondida por ahi y alli seguia con su acceso directo!!! asi q no hard reset hicieron...Pues bien el caso es que mi movil es de los muchos de telefonica que se kedan sin sonido pq le apetece...ni se oye musica ni por cascos ni nada...te llaman y solo vibra, coges el telefono y no escuchas a la persona q te llama ni esa persona a ti...por mucho que digais q es un buen movil...no me parece normal q siendo un movil tan caro no puedas usarlo como terminal normal...ellos venden algo q tiene q funcionar luego si cada persona kiere modificarle algo pues vale. Hoy lo llevare otra vez para q lo manden al SAT y si la proxima vez me vuelve a ocurrir lo mismo...les pongo una denuncia pq no voy a estar los 2 años de garantia llendo a movistar a q me manden el movil y logo me digan q hacen cosas q no hacen y eso lo sabemos todos...Para que el movil deje de sonar tienes q esperar horas o minutos o estar jugando...me ha pasado de ocurrirle a los 20 min como a los 5 como al dia...y yo no puedo tener un movil q no me entere de los sms o de las llamadas. El movil en si me encanta y solo es ese fallo ya q lo de la bateria le ocurre a todo el mundo(de pena la bateria). Aer si alguien sabe como arreglar este fallo pq ya probe mil cosas y nada, solo se q es como si se deshabilitara el sonido de todos el movil y no hay manera de hacerlo sonar...solo con un sof-restet. Gracias lo siento por el toston D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |