|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#761
|
||||
|
||||
|
Puedes especificar la ruta de lo que debo cambiar?
Entiendo que es estilo (ya que afecta a lo visual) y lo que digo esta dentro de la sección panel de control. Pero vamos. Que si me pones una captura de que debo tocar y como dejarlo me haces un favor. Llevo ya un rato tocando cosas y haciendo reinicios rápidos ![]() ![]() |
|
|
|
#762
|
||||
|
||||
|
Pregunta chorra, ¿En los launchers alternativos que trae la rom funciona las notificaciones de globo en el line?
|
|
#763
|
||||
|
||||
|
Feliz entrada de año a todos, si no posteo antes, ando esperando deseoso la helepop será el mejor regalo reyes aunque llegará después. Saludos a todos.
|
|
#764
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución. Seria hacer unos toggles con ese estilo que quieres |
|
#766
|
||||
|
||||
|
Prueba a flashear esto y a ver si te aparece. Pero deberás llevar el reloj o centrado o a la izquierda. Es muy probable que si lo pones a la derecha se te corte.
https://meocloud.pt/link/94047b94-b0...0caribapu.zip ![]() Ya he podido poner el network speed indicator. Después de flashear lo que me mandaste se pusieron iconos de wifi y cobertura y toogles stock... Si pongo los que llevaba no perderé de nuevo el indicador ?? Bueno probaré... Mil gracias!!
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
|
|
#768
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es tema de los toggles... Los de aspimm los. Hice yo y son pngs coloreados... Lo mismo en los del s5 el fondo de los iconos circular ese pertenece al fondo del toggle y no al icono en si... Y por eso no se ve ya que se hace transparente...
Creo que la solución. Seria hacer unos toggles con ese estilo que quieres ![]() Tu podrías hacer unos cuyo color del círculo sea similar al que te paso pero ligeramente transparente (transparente en un 10% por ejemplo)? Y lo que son los iconos manteniendo mismo color apagados y mismo verde encendidos. Los que llevo son los de la hele s5 edition
__________________
Respeto ante todo
|
|
#769
|
||||
|
||||
|
Ahora me faltaría ver como se hace la transparencia donde pone el operador, y transparencia en los programas que muestran información ahí (como el mando de la tv)
__________________
Respeto ante todo
|
|
#770
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear los iconos sin problema porque son solo imágenes png y no te va a afectar al indicador de velocidad. Lo que necesitabas era otro SystemUI y por eso te pasé ese zip.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#771
|
||||
|
||||
|
Compi...yo sé hacerlo. He de hacer un zip pero no puedo ahora. Hoy tengo mucho lío. Cuando pueda te pondré esa parte de abajo transparente.
|
|
#772
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#773
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, vamos que terminamos ya el año, a por el 2015 con fuerza!!!!
|
|
#774
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO FELIZ AÑO
__________________
Respeto ante todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#775
|
||||
|
||||
|
__________________
Cuando uno hace algo con el corazón, uno debe sentirse orgulloso
|
|
#776
|
||||
|
||||
|
|
|
#777
|
||||
|
||||
|
|
|
#778
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia. Que tengáis una feliz salida y una mejor entrada de año. Salu2
P.D. No veo switchers en la Kitchen, alguien que me pueda pasar un zip con los originales, los que trae la Rom. Muchas gracias. |
|
#779
|
||||
|
||||
|
Tienes un flasheador de Switchers en la carpeta de Mods en la kitchen. Y lleva los originales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#780
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel de Alucard? Es estilo googy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |