![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dejalos REQ
no sabes que quien tiene hambre sueña con el pan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen... es aquí donde habia una rubia atrevida? o ya me han vuelto a engañar...
En el hilo de encuesta de chicos y chicas no me como un rosco
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin mi hermana Gemela
Hola hermana gemela... cuanto tiempo sin verte.
Yo tambien soy nuevo en el foro y tambien acabo de comprarme una Diamond y no es que me haya operado si no que igual que el creador de este post es una pequeña mentirijilla, o mejor, un sueño mio desde que me empezaron a salir granos en la cara. Ya he bajado alguna cosilla de la zona de descargas y tengo que decir que sois geniales. Muchas gracias a todos. Apertas desde Galicia |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, en el armario del fondo tienes los disfraces, picardias y pelucas y demas maquillaje, por si un dia estas juguet@n
:PSaludos y bienvenido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si pedir disculpas por la que he montado o cambiarme de sexo y complaceros a todos. Me lo voy a pensar.
Por cierto la otra neurona que tengo (una esta en la rom y no se puede cambiar y está para lo que está) se esta metiendo a saco con todo lo bueno que hay por aquí y que es mucho. Cuando domine las FAQ empezaré a escribir con seriedad. (bueno ahí me he pasao) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de sexo!!!!
Cambio de sexo!!!! Cambio de sexo!!!! Cambio de sexo!!!! ![]() Nah, cuando tengas domnadas las FAQs pues a repartir caña entre la peña. un saludo!
|
|
|
|
Me equivoque tambien, sugiero qeu cambie el titulo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Driskol no sabia que ya havias vuelto, leí en algun post q estavas con una beta nueva?? haver cuando publicas algo para q lo provemos q yo me quede con la DRK 4.0.0.4. Soy betatester así que si necessitas ayuda me lo dices y me mandas un mp
![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»