|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como debe ser, algunos dicen que este movil es malo, se ve que se aburren mucho, pero nosotros lo esprimimos que da gusto.
Modo: Superoptimizacion ON
|
||||
|
||||
|
Donde está la baseband para flashear? No me va bien los datos ni el wifi y supongo que sera por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento superidiota
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan por k todos se quieren regresar a cloudy 1.2 kitkat??
han notado fallas?? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque google ha retrasado la actualizacion a Lollipop ya que no les va fino y porque KK tiene xposed con sus modulos que hacen del movil, una herramienta mucho mas util y bonita.
|
||||
|
||||
|
y que tiene que hayan retrasado???!!!
hay muchos oficiales y funcionan bien como esta cloudy funciona muy bien jajaja que cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Por Reyes voy a pedir una cloudy 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Han salido noticias de algo de eso...
Nueva versión de Android Lollipop para corregir los fallos http://andro4all.com/2014/12/nueva-v...memoriamemoria
Última edición por Riconen Día 30/12/14 a las 20:59:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido la cloudyg3 lollipop y luego que pasará a cloudyg3 kitkat... Ha notado mejoría en la bateria???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el estilo, ambas dos son magnificas roms, la version 1.2 nova y siempre nova launcher pero por probar la 2.0 use el launcher de stock unos dias y va genial, lastima que no tenga apenas personalizacion los launchers mierdosos de stock.
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque si me cambio es si aumento en autonomia... Si no yo estoy encantado con cloudyg3 lollipop..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |