|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora q ya me e metido con el tema este me gustaría saber si merece la pena cambiar de kernel . tengo actualmente el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en aosp se recomienda configurar todo el celu con tus preferencias antes de kambiar el kernel stock.... usa la camara, todas las apps y cambia el kernel y ves si hay alguna diferencia... segun yo no es mucho lo que se gana... salvo un poco mas de bateria y mejoras en el sonido... pero para gustos los colores...si quieres volver al stock solo debes flashear la rom encima con los 2 wipes...
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo existen 3: Boefla, el archikernel y el de arter...
prueba el boefla primero, recuerda instalar la apk que controla el kernel y el sonido... en lo personal me da mejor espina el de justarchi.... despues de todo el compiló y mejoro esta CM12 |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa solo existen 3: Boefla, el archikernel y el de arter...
prueba el boefla primero, recuerda instalar la apk que controla el kernel y el sonido... en lo personal me da mejor espina el de justarchi.... despues de todo el compiló y mejoro esta CM12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda...aunque hay veces que no me coge los datos 3G, donde encuentro la solucion? No logro verla por ningun lado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel boeffla beta 2 me calienta un poco
|
||||
|
||||
|
Ponle otro perfil con el boeffla config v2
|
||||
|
||||
|
Algun perfil recomendable para booefla en esta rom? La tengo puesta y por ahora me cae la baba, aunque lo de siempre, la camara se cae y me hace reiniciar pero ja esta jajajaja por lo de ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los perfiles predefinidos funcionan de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, las tengo bien. El caso es que hasta ante ayer se activaba sin problemas pero ayer de buenas a primeras dejo de funcionar y ahora no me conecta nunca, se queda con el simbolo de exclamacion.
Tengo la beta2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba reiniciando, borrando y volviendo a poner las APN, como ultimo recurso instala de nuevo la beta mas reciente en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la descripcion de la primera pagina pone como posible bug el que no coja los datos 3G y te dice que "la solucion esta en el script mas arriba", donde esta ese script que no consigo verlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos constancia de que se degradan los datos. La verdad.
|
||||
|
||||
|
Hey chicos... alguien sabe como sacar un screenshot?? No encuentro la opción por ninguna parte...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo instalacion limpia vuelve a funcionar, la cosa esta si por lo que sea deja de funcionar otra vez al cabo de un tiempo.
En la descripcion de la primera pagina pone como posible bug el que no coja los datos 3G y te dice que "la solucion esta en el script mas arriba", donde esta ese script que no consigo verlo? Gracias. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo con boeffla , habéis probado otro mejor?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |