|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vanvuelven....
Como va esa actualización? Ey que solo pregunto, sin prisas.....ok Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer pruebas a ver si se soluciona y volver a subir la rom...no sé cuándo podrá estar pero hoy a ver si me pueden hacer una prueba los que están probando la rom. A ver quién hay disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay que modificar unas cosas, porque todo va bien pero las casillas para activar no aparecen (aunque pulsando estaba funcional).
Hay que hacer pruebas a ver si se soluciona y volver a subir la rom...no sé cuándo podrá estar pero hoy a ver si me pueden hacer una prueba los que están probando la rom. A ver quién hay disponible. ![]() La disfrutaremos todos los Heleros. Gracias, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roberrrr, la enchufo?? o me espero??
|
||||
|
||||
|
Como quieras. Funcional es, pero tenemos un problema con unas casillas de selección que no aparecen en Ajustes (aunque pulsando sobre las opciones funciona igual).
El tema es que quiero que eso esté arreglado en la versión que se publique. Por eso estoy subiendo un zip que he preparado a ver si se soluciona. Así que como quieras. Si se arregla, la versión final será la que tienes pero habrá que sustituirle el SystemUI y SecSettings. Todo depende de si ya he logrado solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como quieras. Funcional es, pero tenemos un problema con unas casillas de selección que no aparecen en Ajustes (aunque pulsando sobre las opciones funciona igual).
El tema es que quiero que eso esté arreglado en la versión que se publique. Por eso estoy subiendo un zip que he preparado a ver si se soluciona. Así que como quieras. Si se arregla, la versión final será la que tienes pero habrá que sustituirle el SystemUI y SecSettings. Todo depende de si ya he logrado solucionarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes. Descarga y flashea y me dices si se ha arreglado lo de las casillas. Si es así, pues a comprobar que vayan bien los Mods del otro día de gradiente, cortina, Hele Extras, posicionar botones inicio y reloj y bloqueo, etc.
https://meocloud.pt/link/77e11cca-c1...20Edition.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||