Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/14, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Pues no se si piyarme este nexus 6, me gusta ver pelis y contenido multimedia por el movil y que tenga un buen sonido cosa que este nexus 6 parece que cumple con creces, el problema es que creo que se hara algo incomodo de llevar en el bolsillo me creo mas bien que este telefono sera de llevar en la mano
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
Pues no se si piyarme este nexus 6, me gusta ver pelis y contenido multimedia por el movil y que tenga un buen sonido cosa que este nexus 6 parece que cumple con creces, el problema es que creo que se hara algo incomodo de llevar en el bolsillo me creo mas bien que este telefono sera de llevar en la mano
Llevar se lleva bien eso si, sentarse y eso es complicado. Luego en el uso día a día te acostumbras, sienta bien en la mano.
Viejo 28/12/14, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
no hay terminal perfecto, no existe, seria muy aburrido, con lo bien que no lo pasamos cambiando......jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010

Pues si cualquier dia acabamos locos con tanto canbio
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues yo estoy esperando un par para probar, jejejeej
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Alguien por aquí utiliza alguna app para controlar el volumen de los avisos independientemente del tono de llamada?

A veces me da la sensación de que el Android de este Moto está capadillo......

.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Poco a poco ..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419872747949.jpg (43.9 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419872757003.jpg (46.0 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419872766945.jpg (44.5 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419872773494.jpg (37.6 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Hola chicos, quería consultar a los poseedores del moto x, porque es un terminal que me interesa bastante. Soy poseedor de un nexus 4 pero no tardaré en cambiar, no quiero moverme de la gama nexus pero la verdad es que el nexus 6 es demasiado grande para mí, no creo que me terminase de acostumbrar a un terminal tan grande, y el más parecido pero a tamaño manejable que hay es el moto x.

El problema es que el moto x tiene el snapdragon 801 con 2 GB de RAM, mientras el nexus 6 tiene el 805 con 3 GB de RAM, y a mí la potencia es lo que más me gusta en un movil, me refiero sobre todo a la fluidez. He buscado en youtube videos de uno contra otro pero ninguno me termina de aclarar esto, se nota diferencia en la experiencia de uso? o estamos hablando de 1 micro segundo más en abrir cada aplicación?.

Otra cosa es que me interesa el turbo charger, pero creo que en el nexus 6 viene de serie y en el moto x hay que comprarlo aparte, con lo que vale ya podría incluirlo no?, me da rabia, porque 2300 mAh no son muchos pero si se puede cargar rápido en cualquier momento del día me compensa.

Y finalmente, el tema de la memoria, 16 GB es muy poco, y hay modelo de 32 pero no parece que vaya a llegar a Europa, se sabe algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Poco a poco ..
De donde lo bajaste?? Pasa data!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por g_saura Ver Mensaje
Hola chicos, quería consultar a los poseedores del moto x, porque es un terminal que me interesa bastante. Soy poseedor de un nexus 4 pero no tardaré en cambiar, no quiero moverme de la gama nexus pero la verdad es que el nexus 6 es demasiado grande para mí, no creo que me terminase de acostumbrar a un terminal tan grande, y el más parecido pero a tamaño manejable que hay es el moto x.

El problema es que el moto x tiene el snapdragon 801 con 2 GB de RAM, mientras el nexus 6 tiene el 805 con 3 GB de RAM, y a mí la potencia es lo que más me gusta en un movil, me refiero sobre todo a la fluidez. He buscado en youtube videos de uno contra otro pero ninguno me termina de aclarar esto, se nota diferencia en la experiencia de uso? o estamos hablando de 1 micro segundo más en abrir cada aplicación?.

Otra cosa es que me interesa el turbo charger, pero creo que en el nexus 6 viene de serie y en el moto x hay que comprarlo aparte, con lo que vale ya podría incluirlo no?, me da rabia, porque 2300 mAh no son muchos pero si se puede cargar rápido en cualquier momento del día me compensa.

Y finalmente, el tema de la memoria, 16 GB es muy poco, y hay modelo de 32 pero no parece que vaya a llegar a Europa, se sabe algo de esto?
La comparativa entre ambos está en YouTube y el X es un pelín más rápido, es casi inapreciable (creo que la resolución 2k le penaliza un poco). Diría que entre todos los gama alta de 2014 las diferencias en cuanto a rápidez son mínimas. Pienso que no creo que haya mucha diferencia entre el Snapdragon 801 y el 805, si fuese el 810 que ya es de 64 bits pues a lo mejor sí.

Lo de los accesorios es de traca porque incluso ya no vienen ni cascos o auriculares. En fin...

El de 32GB sí se vende en Europa pero hay poco, creo que en Amazon.de está.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fdorc su comentario:
Viejo 29/12/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/moto...ilds-t2987466
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario:
Viejo 29/12/14, 20:56:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo primero , problema que el moto x tenga 801 y 2gb ram? pues bendito problema, y mas si dices que tienes nexus y no quiere abandonar, bendito , bendito problema..jaaaaa

El moto x es el nexus 6 de 5.2 , tienes un hilo en este subforo para aburrite de videos,.. si eres jugon o de usarlo como reproductor o tirar fotos y videos a todo trapo pillate el de 32,...

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Hola, llevo siguiendo a diario XDA, ahi esta, la han subido hoy, apenas he tocado, estoy terminando de cargar, pinta que te cagas, de momento todas las acciones relacionadas con moto voice, etc, no las lleva, ojo cuidado, tenemos led de notificaciones si, la lucecita verde, y ambient display, si la pruebas ya veras los ajustes que lleva, pero para empezar no esta nada mal..

Mientras escribia todo esto, el david te puso enlace, pirata espero que la fiesta no pare con mi super mega moto x.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/14, 22:58:44
Array

[xs_avatar]
g_saura g_saura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: moto x play
Lo primero , problema que el moto x tenga 801 y 2gb ram? pues bendito problema, y mas si dices que tienes nexus y no quiere abandonar, bendito , bendito problema..jaaaaa

El moto x es el nexus 6 de 5.2 , tienes un hilo en este subforo para aburrite de videos,.. si eres jugon o de usarlo como reproductor o tirar fotos y videos a todo trapo pillate el de 32,...

saludos
Gracias por vuestras aclaraciones. Sí, sin duda ahora mismo está el número 1 en mi lista de prioridades. Quizás el 801 en una pantalla Full HD rinda mejor que el 805 en una 2K. Lo que sí que me da envidia son los 3 GB de RAM, Lollipop me consume bastante RAM.

La verdad es que probé uno en Media Markt y su pantalla me gustó bastante, siempre me han gustado las amoled, y lo vi bastante fluido, una experiencia calcada a la de un nexus, para mí es el nexus de este año en smartphones, como tú bien dices. Por no hablar de lo bonito que me resultó verlo en negro.

Esperaré unos meses a ver si baja de precio un poco más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Gracias por vuestras aclaraciones. Sí, sin duda ahora mismo está el número 1 en mi lista de prioridades. Quizás el 801 en una pantalla Full HD rinda mejor que el 805 en una 2K. Lo que sí que me da envidia son los 3 GB de RAM, Lollipop me consume bastante RAM.

La verdad es que probé uno en Media Markt y su pantalla me gustó bastante, siempre me han gustado las amoled, y lo vi bastante fluido, una experiencia calcada a la de un nexus, para mí es el nexus de este año en smartphones, como tú bien dices. Por no hablar de lo bonito que me resultó verlo en negro.

Saludos.
Si buscas, en el foro de compra venta, por 350€ nuevo precintado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra

Saludos.
Quizas el teminal para ti es el Moto Maxx, tiene todo lo que mensionas en 5.2"
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 00:18:56
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Va más fluido mi X que mi anterior Note 4 con su 805 y sus 3 Gb de Ram, eso te lo aseguro.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/14, 09:49:41
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Alguien puede probar si cuando subís o bajáis el volumen, (sabéis que se oyen pitidos para saber qué volumen estáis asignando) se oye más flojo al empezar a hacerlo y conforme seguís subiendo o bajando se estabiliza al volumen correcto?

Viene a ser lo mismo que cuando me llaman por teléfono, al principio suena más flojo y a los 2 segundos de sonar el volumen se estabiliza.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:15:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Alguien puede probar si cuando subís o bajáis el volumen, (sabéis que se oyen pitidos para saber qué volumen estáis asignando) se oye más flojo al empezar a hacerlo y conforme seguís subiendo o bajando se estabiliza al volumen correcto?

Viene a ser lo mismo que cuando me llaman por teléfono, al principio suena más flojo y a los 2 segundos de sonar el volumen se estabiliza.
Cuando subes o bajas suena pero es normal , ahora a que clase de pitidos te refieres ,..no veo u observó nada de lo que comentas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 10:40:27
Array

[xs_avatar]
Josep_AND Josep_AND no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Cuando subes o bajas suena pero es normal , ahora a que clase de pitidos te refieres ,..no veo u observó nada de lo que comentas.

Saludos
Cuando subes el volumen suenan los pitidos (pip) que te indican el volumen que estás poniendo. Cuanto más alto lo pones más alto suena. Y cuanto más bajo, más bajo suena.

Hasta aquí todo bien.

El tema es que cuando empiezas a subir o bajar el volumen, los 2 primeros segundos suena muuuuy flojo y después ya suena normal.

En todo momento me refiero a los PIP que suenan cuando modificas el volumen con los botones de volumen laterales.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Josep_AND Ver Mensaje
Cuando subes el volumen suenan los pitidos (pip) que te indican el volumen que estás poniendo. Cuanto más alto lo pones más alto suena. Y cuanto más bajo, más bajo suena.

Hasta aquí todo bien.

El tema es que cuando empiezas a subir o bajar el volumen, los 2 primeros segundos suena muuuuy flojo y después ya suena normal.

En todo momento me refiero a los PIP que suenan cuando modificas el volumen con los botones de volumen laterales.
Claro , es normal, suena mas flojo si bajas y mas alto si subes, entonces cual es el problema??

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Hora actual: 21:45:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /