|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si al final, entre estas roms y el posible port del Note 2 si al final sale, vamos a tener piruletas hasta en la sopa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek es el que empezó la cm11 unofficial. Recuerdo que estuve poniéndolas desde el minuto cero. Así que ojito que pinta que a primeros de año tenemos Nightlies
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la verdad es que la rom es una delicia.
Una pregunta ya que he estado ojeando un poco y dicen que el error de la camara se ha solucionado, pero he instalado un par de apks de camaras con mas opciones y acaba fallando la camara, me dice que no se pude establecer conexion... Sin embargo si las borro...la camara de serie parece funcionar bien.... Sabeis alguna camara con mas opciones que la de serie y que no falle? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Google cámara no suele fallar mucho.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la verdad es que la rom es una delicia.
Una pregunta ya que he estado ojeando un poco y dicen que el error de la camara se ha solucionado, pero he instalado un par de apks de camaras con mas opciones y acaba fallando la camara, me dice que no se pude establecer conexion... Sin embargo si las borro...la camara de serie parece funcionar bien.... Sabeis alguna camara con mas opciones que la de serie y que no falle? Saludos ![]() que versión de rom tienes? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sí, pero te aconsejo que uses uno de los dos que te he puesto por estar actualizados y porque está comprobado que no fallan. A mí me va bien con el philz, y es sencillísmo de instalar ya que se flashea desde el recovery. Lo metes en la sd externa, vas a recovery, y allí le das a instalar desde la sd externa y lo flasheas sin hacer nada más. Reboot, vuelves al recovery y ya tienes el Philz touch
EDITO: he comprobado que el de arter es muy parecido, pero ha cambiado la posición de algunos comandos, y como no te quiero liar, quito el link que había puesto. Este es el de Philz original http://forum.xda-developers.com/gala...touch-t2002953 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar el fichero img con mobile odin rom manager o rashr
|
||||
|
||||
|
Te lo descargas con el móvil y usando un explorador de archivos lo metes en la sd card y desde allí lo flaseas. Como bien te han dicho los compañeros, desde recovery se flasean los .zip y desde odín los .tar o .md5. Me parece que has tenido que leer algún tuto básico antes de meterte al ajo, estás aprendiendo a trompicones
Última edición por DavidDants Día 29/12/14 a las 21:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento comp. Ya he usado antes el recovery , actualmente tengo cm11 pero por lo que sea no me instala en philz . hace todo el proceso bien , se instala , pero lo pongo de nuevo en recovery y aparece cwm. Perdón compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comp. No se me instalaba por q esta clikado para q se actualzase el recovery en desarroyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la beta 3 muchachos
|
||||
|
||||
|
Joder... y justo ayer instalé el beta 2 jajajajaja
como todos acá ya la han probado varios dias.. la dejaré y vere como va el nuevo built de justarchi en unos dias más... aunque tal como siga igual a este primer día me quedo en este hilo hasta nuevo aviso.... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instale por fin , y por ahora estupenda . muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Cuando salen nuevas , tal como ahora la beta 3,se flhasea y sin mas , o hay q hacer todo otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima desde el recovery solamente haciendo un wipe caché y dalvik/art (habría que hacerlos antes de flasear, y tampoco está mal hacerlos después del flaseo), aunque yo te aconsejaría, si la rom te va bien, que no instales actualización tras actualización hasta que haya cambios importantes, y así, cuando vayas a actualizar a una versión bastante más avanzada, hagas una instalación limpia (limpiando todo)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 30-12.
El único e importante cambio que introduce es que en la anterior había un bug que dejaba encendidas las teclas del móvil, con el consiguiente gasto de batería. Si no flaseásteis la de ayer, o bien no teníais ese fallo, no os hace falta, ya que es lo único que tiene la actualización. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |