|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría confirmarme si el HH6+ de 16GB lleva NFC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, los hay de 16GB? Es decir, puedo encontrar de 16GB con 4G y NFC. Lo digo porque un poco mas arriba se han comentado precios y la diferencia de 80€, como decía antes, si solamente es por la capacidad creo que no merece la pena pagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comunicado de OPPOMART que solo tienen la versión de 16Gb en stock y como me he quejado porque yo compre el de 32Gb.
Me han ofrecido esperar 2 o 3 semanas o el de 16Gb + protector de pantalla+funda y un descuento de 30$ además de enviarlo hoy. He aceptado...Lo quiero ya! Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Me han comunicado de OPPOMART que solo tienen la versión de 16Gb en stock y como me he quejado porque yo compre el de 32Gb.
Me han ofrecido esperar 2 o 3 semanas o el de 16Gb + protector de pantalla+funda y un descuento de 30$ además de enviarlo hoy. He aceptado...Lo quiero ya! Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han ofrecido esperar 2 o 3 semanas o el de 16Gb + protector de pantalla+funda y un descuento de 30$ además de enviarlo hoy. He aceptado...Lo quiero ya! Jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver he visto que hay diferencias entre la versión 16gb y el de 32gb, no sólo el Nfc, sino con las redes. Alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy comparando los dos 16 y 32, y creo que me voy a esperar a que les entre el de 32 porque solo me cuesta 30 euros mas, ademas del nfc, el color que prefiero negro...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En merimobiles está bastante barato (sospechosamente barato...), pero leyendo los comentarios, la mayoría lo compra en oppomart.
Merimobiles no es de confianza? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado en oppomart pero supongo que la mayoría comenta porque es la tienda que se indica en la review del principio del hilo.
Acabo de ver que coolicool tiene los dos terminales, agotados, a 312,99€ y 374,99€ los de 16GB y 32GB respectivamente. Lo que me confunde es que para ambos terminales dice que SI tienen NFC (eso si, el de 32GB parace que tiene mas conexiones de redes). Decir que tampoco he comprado en esta tienda y, por tanto, no puedo opinar sobre ella. Me pierdo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que existe una versión single-sim, alomejor por eso es un poco más barata...
![]() http://www.merimobiles.com/huawei-gl.../meri10706.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado en oppomart pero supongo que la mayoría comenta porque es la tienda que se indica en la review del principio del hilo.
Acabo de ver que coolicool tiene los dos terminales, agotados, a 312,99€ y 374,99€ los de 16GB y 32GB respectivamente. Lo que me confunde es que para ambos terminales dice que SI tienen NFC (eso si, el de 32GB parace que tiene mas conexiones de redes). Decir que tampoco he comprado en esta tienda y, por tanto, no puedo opinar sobre ella. Me pierdo ![]() Mi experiencia con coolicool de momento es buena ya les he comprado 3 terminales,en cuanto a las especificaciones siempre hay que cogerlas con pinzas en esta y en la mayoria de las tiendas meten muchas gambas,si no estoy equivocado el de 16gb deberia tener puerto de infrarrojos y no lo pone,cada tienda es un mundo en esta cuando dice agotados quiere decir que no los ha tenido ni los tiene todavia hay que mirar que pone new arrivals yo sigo mucho esta tienda y es el primer dia que los he visto anunciados. Saludos. Última edición por ferube Día 30/12/14 a las 13:59:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que existe una versión single-sim, alomejor por eso es un poco más barata...
![]() http://www.merimobiles.com/huawei-gl.../meri10706.htm ![]() Features and highlights: **Single Sim Version** Octacore processor Android OS 4.4 Built In GPS &AGPS GLONASS navigation Supports HOTA update Bluetooth 4.0 Dual Sim Dual Standby dual pass Memory: 3GB RAM + 16GB Up to (TF-Card), MAX support 128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con coolicool de momento es buena ya les he comprado 3 terminales,en cuanto a las especificaciones siempre hay que cogerlas con pinzas en esta y en la mayoria de las tiendas meten muchas gambas,si no estoy equivocado el de 16gb deberia tener puerto de infrarrojos y no lo pone,cada tienda es un mundo en esta cuando dice agotados quiere decir que no los ha tenido ni los tiene todavia hay que mirar que pone new arrivals yo sigo mucho esta tienda y es el primer dia que los he visto anunciados.
Saludos. ![]() Esto es un estrés tremendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente, si no es lo principal ni el único que le pido si es un punto que me gusta mirar a la hora de comprarmelo. Me gustaría que los usuarios empezaran a colgar videos sobre la usabilidad y comportamiento del mismo pero tambien soy consciente de que es muy pronto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |