|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2011 a todos
Hola compañeros, sigo probando esto de la nand,ahora con la desire de cotulla.desde luego esta muy conseguida,rapida(todo lo que puede ser el sense)estable,el consumo de bateria...todabia es pronto para comenterlo,parada consume muy poco pero la prueba es conectar con wifi ,jugar un rato ver videos...ya os contare el problema es el poco espacio para instalar,tenia pensado probar nand y despus volver a la superram,pero me lo estoy pensando..la estabilidad que ofrecen las nand(por ahora nada de fc) que con la superram ya tube que instalarla de segundas por corrupcion de datos,ademas la sensacion de velocidad de la superram tambien me la daba el nuevo launcher awd ex,esw buenisimo...lo e instalado para probarlo en la desire de cotulla y va rapidisimo..parece otra y no es que el sense vaya lento...creo que ya esta al limite(hacer la prueba y vereis que diferencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
NAND de Cotulla despues de dos días.
Consumo igual o incluso inferior al de windows. Funcionamiento prefecto de Cámara, GPS, cobertura, wifi, no he probado bluetooth. No me ha salido la voz robótica, dicen los de xda que hay que reinicarla dos o tres veces, yo lo he hecho y la voz robótica no me ha salido en nigún momento. Sólo un fallo y no es cosa de la rom es de Android, no queda mucho sitio para meter programas y no se pueden meter en la sd, a medias con MovetoSD o algún programa similar, pero ya está. No he podido entrar en modo superusuario el el terminal emulator, para poder cambiar el tema de la sd. Si alguien sabe como hecerlo sería fantástico. Se me olvidaba, con respecto a las build, está vuela, va super rápida, con el sense. Estable y rápida, que más se puede pedir. Feliz año para todos. Última edición por Didace33 Día 01/01/11 a las 14:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial de Android en NAND actualizado! Se añade:
Nuevas Builds, tutorial para cambiar la ROM de Android, hacer funcionar el Wifi, solución a la voz de robot, cambiar la resolución de la ROM, mejorar el desplazamiento de la pantalla y la grabación/reproducción de video y como Flashear si tienes Windows XP! Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1674531#post1674531 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir que arranque el magloader .... no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM Nexus HD2: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895059
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner a instalar todo de nuevo, Rom bsb7, radio la aconsejada, magldr...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tengo rom y radio solo tendría que ejecutar como administrador magldr se supone ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... acabo de meter el magldr se reinicia y sale como cargando la htc como hace siempre al encender pero de ahí no pasa...Voy a probar con una rom oficial....
Última edición por mariodna Día 01/01/11 a las 16:14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que version de magldr usas ? a mi me pasava con la primera version, pero con la segunda a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la MAGLDR111 y no me deja acceder al menu la meto pero cuando vibra mantengo pulasod el botón de encender y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me he instalado la http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823491 de MDJ y es la leche. Funcionamiento fluido como ninguna Build que he probado. Fantastico!
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Wahtsapp
Hola buenas
Como muchos he pasado de la build superram a la NAND de gauner (Desire HD). Resulta que hasta ahora cuando cambiaba de build hacia una copia de whatsapp con el titaniumbackup y luego la cargaba en la nueva build, y funcionaba perfecto, sin necesidad de estar mandando el SMS (de configuración). Pero al hacer el ultimo cambio de build a NAND esto no me ha funcionado, y me "obliga" ha mandar el mensaje. ¿Alguien tienen una buena solución para esto? ¿Cada vez se que cambie de ROM va a haber que volver a mandar el mensajito? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es rarísimo...yo le doy a encender y cuando se ponen las letras de HTC (es que a mi no me funciona a vibración) mantengo pulsado el boton de encender otra vez hasta que me sale el menú! |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora estoy buscando alguna rom oficial para movistar pero en la páginade htc me dice que no hay ningún software para mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he tenido el botón pulsado por lo menos 10 segundos y nada...
¿Qué puedo probar? Instalar todo de nuevo? HSpl incluido? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |