|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que no trae cambios "visibles" las configuraciones de personalizacion, son las mismas.
Me va igual de bien que antes. Solo una cosa que no probe en la build anterior fue el gps. Si me ubica, pero la brujula hace cosas raras, se la pasa girando xd. Alguien puede checar con el gps status si tambien le pasa? A tambien cuando estoy escuchando musica y llega una notificacion, el sonido se sube a todo en los auriculares, pero no estoy seguro si es por el viper4android o es un fallo de la rom, le a pasado a alguien? Última edición por eduardo9315 Día 29/12/14 a las 07:13:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En la build anterior no pasa lo de la brújula, lo acabo de comprobar que aún no he actualizado.
Cuando actualice te digo y te doy un remedio, que tengo para casi todo jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabó de poner, s ver que tal va.
Con el reproductor de música presentado, como se avanza la música? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho para decir que con la Bliss acabo de tener un reinicio. "ya que no hay hilo.. "
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...others.compass |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionamiento muy bien todo! Una fluidez impresionante.
Alguna forma de modificar la barra inferior? para poner el botón de atrás en la derecha. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona realmente bien los modos de sonido en esta rom? pongo el de la estrella pero sigue sonando el whatsapp...
|
|
|
|
Ahora van los decimales de la calculadora... Jaja, por ahora la veo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor Rom a nivel de fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como actualizar sin perder datos? Pongo solo la Rom y ya está? Tengo la versión anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la actualización y luego Wipe Cache y dalvik. Nada más.
|
|
|
|
Wipe cache ,wipe devilk cache y flasheas la nueva version.......y a disfrutarla que va genial!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda ROM, pero una pregunta...
Hay alguna manera de darle un boost al sonido de los cascos? Un saludo familia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, con el reproductor de musicap redetrminado como avanzas la cancion hasta donde quieras?xd |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre la cancion que está en la parte inferior de tu pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El circulo es la barra, pero no hace nada al darle |
|
|
|
Con Render Kernel y la aplicación Synapse puedes modificar parámetros de volumen, tanto para altavoz como para auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
o también puedes modificar con root explorer o similar el archivo "mixer_paths" que está en system/etc y subirle el volumen a lo que quieras, altavoz, auriculares,etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, justo mañana recibo mi nuevo LG G2 blanco de 32Gb (D802) y tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar...
Para instalar esta ROM primero en KitKat compruebo su hay actualizaciones pendientes, luego rooteo y meto recovery y hago copia de la EFS, hago Nandroid Backup...y ya directamente puedo flashear esta ROM no? O tengo que flashear antes alguna baseband o módem? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |